Cómo? 4

Mañana Jueves 6 de Marzo a las 20:00h. en la Fundación COAM se inaugura la cuarta, y como dicen sus comisarios (Roberto González y Manuel Ocaña) «la más bizarra»edición de ¿CÓMO?

¿CÓMO?explica la arquitectura a través de toda la Documentación Oficial que la ha hecho posible y en esta edición, además, contaremos con muestras de materiales y prototipos a escala 1:1.

Tendremos unas mesas donde os encontrareis, debidamente encuadernados por los autores, los Libros de Órdenes, los Presupuestos, los Planos Visados, los Croquis, los Faxes y los prototipos que hicieron posibles el Stand Formica y la Reforma de vivienda en Pueblo Nuevo de Izaskun Chinchilla, La Sede Diocesiana en Plasencia de Miguel de Guzman, Andrés Jaque y Enrique Krahe y el Centro de Salud de San Martí­n de la Vega de Carlos Pérez Pla y Pedro Urzaiz.

9 thoughts on “Cómo? 4

  1. marta

    La mejor edición. Muy interesantes las tres propuestas. Sorprendente el edificio cromático de urzaiz, divertidos los prototipos del bancocicleta de jaque y deliciosamente recargargado el stand de chinchilla. Id a verlo

  2. Pingback: office rent

  3. Pingback: rent industrial space

  4. Pingback: broker commercial real estate

  5. Pingback: find more steroids to buy

  6. Pingback: laptop computers sale

  7. Pingback: BinaryBankBreaker.Com

  8. Pingback: useful link

  9. Pingback: jintropin

Comments are closed