NEW and IMPROVED

untitled.jpg

Como podrás haber notado las últimas semanas he estado haciendo algunos cambios en el diseño de eg.com, para darle un toque un poco más decente (recordarás la espantosa plantilla gris que estuvo hace un par de semanas….) prometo no más experimentos tipograficos extremos.

* Además he instaurado un nuevo tipo de post llamado Minipost, son noticias de uno o dos renglones y no tienen las clásicas fotos caracteristicas de eg.com

*hablando de fotos, ademas de haber cambiado el formato a uno un poco más alto 600×180 en lugar del tradicional 600×150) he reformado el formato del post:

cada post ahora sólo tiene un titulo y una foto, el contenido en texto y el link está en (MORE …) (aun no he encontrado donde demonios se esconde en el WP para traducirlo…. 🙁 )

el nuevo formato facilitará el leer los comentario y poder participar, ademas de que el post completo ahora incluye unas referencias a posts relacionados.

9 thoughts on “NEW and IMPROVED

  1. Jesíºs G

    Está en lí­nea 16 del index.htm de Sandbox. Prueba a abrirlo con Smultron, un editor de código muy íºtil para maniáticos de las plantillas de WP. (Sandbox, para WP 2.5).

    La lí­nea dice:

    <?php the_content(''.__('Read More »', 'sandbox').''); ?>

    Pues cambia el "Read More" por lo que quieras.

    No sé si influye la traducción de tu WP. En ese caso tendrás que irte a la edición de tu archivo de idioma.

    Si vez que no das con la tecla, escrí­beme que te lo apaño.

    J.

  2. Anónimo

    no me gusta pero nada tener que abrir los post para saber un poco más. mucho mejor sí­ntesis previa y si te interesa abres…

    hay muchos impacientes navegando…

    carol

  3. Pingback: Real Estate Commercial

  4. Pingback: motels for sale

  5. Pingback: ware house

  6. Pingback: her comment is here

  7. Pingback: warehouses for rent in Miami

  8. Pingback: free Clash of Clans Gems

Comments are closed