carmelles.

Resulta bastante cansino las tí­picas «intervenciones» en espacios públicos, esta ya muy visto eso de que arquitectos intentan resolver de la mejor manera (con resultados casi siempre malos) debido en gran parte a los paupérrimos presupuestos de los que se suele disponer.

Como respuesta a esta misma idea, dentro del marco de eme3, fake industries decidió invertir todo el presupuesto (los mil euracos que le correspondí­an) en una interesante performance:

Para activar la plaza de Carmelles en el barrio del raval en barcelona, tiene abierta una convocatoria para «contratar» a 100 extras y pagarles 10 euros por permanecer una hora en la plaza, activando así­ el espacio púlico, mientras tanto Urtzi Grau y Cristina Goberna, documentarán en video dicha participación.

Así­ que si no tienes mucho que hacer y te vienen bien 10 euracos por activar l aplaza por una hora y además satisfacer tus dotes como extra, pásate por el raval a las 17horas este 19 de marzo.  

13 thoughts on “carmelles.

  1. espacioapropiado

    De parte de los arquitectos pseudo artistas……..lo siento si intentamos hacer algo por nuestras ciudades.
    No merecemos vivir!

    La acción en cambio me parece una reflexión interesante, acepto la critica (suya)

  2. Jose Maria Echarte

    A ver, los de la «activacion prepago» (mira, como una tarjeta de movil) son la gente seria ¿no?.

    ¿Y el resto los seudo-artistas?

    Voy a encenderme un cigarro con el agua del grifo. O a activarmelo, ya puestos.

  3. curro

    la idea esta guay..lo de usar los mil eurillos para activar..pero no se yo cuanto activaran 100 paisanos en una plaza..
    yo con mil euros pagaba una mascleta y un botellon gratis, ya veras como se activaba la cosa

  4. nach

    ya puestos con 1000 euros contrataba a unas «muchachas» que le dieran vidilla a aquello…

  5. Noise y Julen

    A ver, si lo que se pretende es que vaya peña a la plaza durante un rato (que ahora si quereis lo llamamos la «reactivación social del espacio píºblico de manera efí­mera») , es mejor contratar a 3 señoritas prostitutas que cobren 300 euros la hora y organizar un bukkake-arquitectónico a tres bocas, de tal manera que todo el que se presente por allí­ con el DNI metido en la boca y la polla fuera del pantalón, reciba su sesión de lametones profesionales. Por otro lado, y alegando cuestiones higiénicas para la posterior limpieza de la plaza (que quedarí­a más pegajoso que el suelo de una discoteca después de un cotillón), cobramos un precio simbólico de 10 euros a cada participante. Creo que no soy el íºnico que piensa que allí­ se organizarí­a la de San Quintí­n y vendrí­a gente en peregrinación desde todos los lugares de la geografí­a, con lo cual, lo recaudado seguramente ascenderí­a a una importante suma que llamaremos TAJADA 1. Otra acción que recomiendo es grabar el video el Bukkake Arquitectónico y distribuirlo por internet en alguna pagina de pago a un precio relativamente asequible para que siempre haya alguien que en vez de descargárselo del Emule, pague. Esta segunda Acción Estratégica generarí­a unos beneficios internos que llamaremos TAJADA 2.

    Ahora juntemos TAJADA 1 y TAJADA 2, y con el dinero que obtengamos (que os aseguro que será más de lo que imagináis) hacemos en la plaza una verdadera obra de arquitectura/rehabilitación/restauración o lo que haga realmente falta para «activar» el espacio urbano. La publicidad la tendrí­amos gratis porque los señores periodistas en busca de carroña necesitan llenar horas de TV y páginas de diarios de manera continua, así­ que eso nos saldrí­a gratis.

    Todo el mundo gana:

    – Nosotros (los arquitectos): Por ser los primeros visionarios en relacionar arquitectura, performance y sexo creando el negocio perfecto.

    – El pueblo: Porque le arreglamos la plaza con mucho más dinero del que iban a invertir.

    – Los usuarios: Porque no todos los dí­as se la chupan a uno por 10 euros y encima contribuye a mejorar y reactivar el espacio píºblico metropolitano.

    Pues eso, que si no tienes mucho que hacer y tienes a mano 10 euracos por activar la plaza por una hora y además satisfacer tus «dotes» gracias a la boquita de una profesional de la felación, pásate por el raval a las 17 horas este 19 de marzo.

    Bienvenidos al primer Bukkake-Arquitectónico-Activador-de-Espacios-Píºblicos

  6. ia

    quizás debamos ya dejar de proponer estas intervenciones y pasar directamente a ese B+4 que no hace preguntas…

    ¿en serio estamos hablando de una moda? ¿algo que en poco tiempo puede resultar «cansino» o parecer que «ya está muy visto»?

    entiendo que los blogs sobre modas/tendencias tienen que mantenerse en la novedad y quemar las naves rápidamente no vaya a ser que toque posicionarse de alguna manera…

    el primer párrafo del post sí­ que refleja un cansancio vital extremo que parece necesario tratar con algo de droga, sexo o trabajo

    sí­, definitivamente, el autor de este post deberí­a optar por acercarse a un bar o a otro sitio; da igual; la cuestión es volver a ilusionarse por algo; o todo lo contrario; también da igual… que haga algo… ¿preguntas?, probablemente.

  7. Pingback: » XdPMdD: AS ATOCHAS

  8. Pingback: what is multi level marketing

  9. Pingback: commercial real estate nyc

  10. Pingback: industrial rental properties

  11. Pingback: Where to get your Xbox game really cheap

  12. Pingback: commercial real estate for

  13. Pingback: warehouse building

Comments are closed