Media TIC I

D8F889D5-DD52-4F3C-AE35-50BDB3354840.jpg

Acabo de llegar de barcelona de la inauguración del Media TIC, la más reciente obra de Enric Ruiz-Geli. Un edificio espectacular del que te daré más detalles mañana. Por lo pronto te dejo con unas fotos que tomé esta mañana, mira la galeria después del sigue leyendo…

(cc) Edgargonzalez

P1020225.JPG P1020226.JPG P1020227.JPG P1020228.JPG P1020229.JPG P1020230.JPG P1020231.JPG P1020232.JPG P1020233.JPG P1020234.JPG P1020235.JPG P1020236.JPG P1020237.JPG P1020238.JPG P1020239.JPG P1020240.JPG P1020241.JPG P1020242.JPG P1020243.JPG P1020245.JPG  P1020247.JPG

Enric Ruiz-Gelli, Politico que no reconozco, y el alcalde de Barcelona en el acto inaugural de MediaTIC

35 thoughts on “Media TIC I

  1. PIANO VA LONTANO

    No deberia pedirle yo royalties a este señor tan parlanchin?

  2. c

    que guaaaaaaaay!
    por fin la inauguracion, que emocionante!
    enhorabuena geli!

  3. Gaël

    Mediatic Vs. Sendai…sin comentarios.

    Por qué no hay fotos de la fachada? Es aún más verde y fea que el interior?

  4. Pingback: El Media-TIC – 22@Barcelona | Renova't

  5. ming

    Pues sí que recoge bastantes tics de los media, sí.
    El espacio parece bastante agobiante. ¿Lo es?

  6. Feliz

    pues da gusto ver un arquitecto español que de verdad es innovador en la construccion y no solo sobre los dibujos. muchos tendrían que dejar de mirarse el ombligo y ver que en españa existe mundo mas alla de los fresquito.

  7. k

    jean prouvé…

    gracias por poner fotografías malas y obligarnos a visitar el edificio antes de poder decir nada

  8. fermin nabo

    edgar, ya veo que eres simple (no solo en cuanto al contenido del blog) sino en lo relativo a captar sarcasmos e ironias varias.
    No conozco ni a enric ni he estado en su obra, ergo todo lo que opine de él y de su edificio recién construido es insignificante, pertenece a ese mundo de la salsa rosa donde se habla por hablar.
    es por ello que no entiendo el por qué de la censura de mi comentario, en ningun momento se habia faltado el respeto a nadie.

    ya veo que solo os gusta el sarcasmo construido del señor ocaña, el que os la pone como un mástil.

  9. juanillo

    se puede ser arquitecto de postin sin necesida de llevar el cuello estilo mao?

  10. simona

    leo desde hace muchisimo tiempo este blog y hasta ahora he optado por no hacer comentarios pero hoy, al tiempo gris de Madrid se añade haber leido los post realmente agrios de algunos y como hay un limite del sopor (o de la soportabilidad) necesito protestar. ?que más da si las fotos son malas, profesionales etc? es una foto informativa y yo agradezco poder ver como está más o menos el edificio nuevo de Ruiz Geli, así puedo estar al día sin que esto quiera decir que me tengo que quedar SÓLO con estas fotos si de verdad me interesa saber más sobre la relación entre VERDE-RUIZ GELI…?y que es esto de que “eres simple” y de que el contenido del blog es simple? son ideas, destellos, creo que ningun blog puede pretender ser un tractatus de lo que sea…es igual que decir que la tele es simple, que las revistas de popularización son simples, que los manuales de uso son simples y por esto decir que son MALOS etc etc…pues claro que son simples sino nadie tandría tiempo ni ganas de leerlas ni comentar…me pregunto cuantos grandes y voluminosos libros leerá Fermin Nabo en una semana? Mira, Fermin te propongo un ejercicio: a partir de esta corta noticia sobre la inauguración del edificio de Ruiz Geli, ve a la biblioteca, busca en la hemeroteca de especialidad, haz una visita in situ y escribe una gran critica sobre este edificio, bien argumentada…ah: y todo esto sin que te pague nadie, porque lo haces por pasión. suerte! me pone de muy mala leche la gente como tú que por cojones tiene que magnificar la parte mala de las cosas por más pequeña que sea esta. aaarrg

  11. fermin nabo

    Creo que te confundes simona, llegas con la película empezada… edgar me ha borrado un comentario muy irónico y megasarcástico en el que de alguna manera criticaba a la gente que opina sobre una obra que no ha visitado (viendo cuatro fotos) y para más inri se mete en terrenos personales del arquitecto.

    Para bien o para mal, esa crítica pienso que está vacia. El que edgar haga fotos a un edificio nuevo y lo publique me parece cojonudo, esta acercando de alguna manera conocimiento al pueblo llano, y da pie a que la gente se interese por visitar el edificio.

    ¿Quien ha dicho que tengan que ser buenas o profesionales las fotos? Toda tu parrafada me parece… demasiada tensión acumulada no crees? Creo que por cosas como ésta está mal borrar comentarios en internet.

  12. simona

    …lo de las fotos lo decía un post de k, anterior al tuyo…en mi protesta, no me refería solo a tu comentario que, de todos modos, me pareció el más ofensivo, sino, como anuncié, escribí, provocada por varios comentarios agrios…la calidad de las fotos, el supuesto más verde de la fachada que no fue fotografiada, o la cantidad de agua del catering…(?porque nadie dice algo que me cuente algo sobre este proyecto, a mi que no soy arquitecta pero sí profana de la arquitectura?!!! para comentarios como los que me han molestado me basta ir hasta al lado de mi casa, en el mercado…)…claro que lo mio es tensión acumulada…tienes razón: a partir de ahora no dejaré que se acumule, comentaré más a menudo los posts de este blog o dejaré de leer los comentarios. quizás sea más sabio.

  13. Pingback: Barcelona [harticulo] | edgargonzalez.com

  14. Pingback: CYAN mag - MAD/BAR

  15. Pingback: Barcelona despierta del letargo arquitectónico | Yorokobu

  16. Pingback: VERDE ECOLÓGICO | memomyriamjimenez

  17. Pingback: fifa 15 coins

  18. Pingback: fifa 15 coins

  19. Pingback: fifa coins

  20. Pingback: fifa 15 ps coins

  21. Pingback: Miami Gardens office space

  22. Pingback: commercial real estate news

  23. Pingback: Miami warehouse agent

  24. Pingback: adult traffic

  25. Pingback: swinging millionaire

  26. Pingback: commercial building

  27. Pingback: rent office space

  28. Pingback: informática

  29. Pingback: rental apartments toronto

  30. Pingback: recycletotes.com

Comments are closed