Andrés Perea

untitled.jpg

Tras 42 años de ejercicio docente en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Andrés Perea sin lugar a duda uno de los profesores más influyentes de las últimas generaciones de arquitectos que estudiaron en la ETSAM ha dejado de ser Profesor Asociado de Proyectos.

Y éste 17 de febrero a las 12.30 impartirá una lección magistral para celebrar su nombramiento como Profesor Ad Honorem , donde tendremos ocasión de escuchar de su voz reflexiones sobre la docencia en arquitectura y el ejercicio profesional.

después del sigueleyendo te dejo con una versión en alta resolución de la ilustración que le crearon varios ex-alumnos suyos.

para verlo en HD haz click en la imagen.

cartel perea entero2.jpg

13 thoughts on “Andrés Perea

  1. exgeper

    Ole, ole y ole, andres perea mañana va a dar un speech de epoca, agarrense a los sillones que vamos a despegar…

    Una de las grandes lecciones que uno puede obtener de esto increible docente, es la energía que desprende, la pasión y optimismo con el que afronta cada asunto, es inagotable, una no merecida jubilación a un profesor que con sus 70 años(creo) le da unas cuantas vueltas en lucidez, carisma y comunicabilidad a la mayoría de profesores “jovenes” de la escuela, es un honor poder contar con él en mi curriculum escolar.

  2. tricky

    maravilloso ser! es una pena que su vitalidad con frecuencia basculara hacia el lado oscuro de la fuerza, administrando el talento y la psique de muchos en direcciones neuróticas.

  3. Pingback: commercial real estate Boise

  4. Pingback: Miami commercial realtors

  5. Pingback: warehouse space

  6. Pingback: business buildings for sale

  7. Pingback: gaming computers

  8. Pingback: nikes roshe runs

  9. Pingback: click here

Comments are closed