Ole deja OMA

201003071549.jpg Ole Scheeren, es uno de los colaboradores clave en el desarrollo del último periodo de OMA, ademas de partner ha sido la cabeza de OMA asia, la oficina de rotterdam y estado a cargo de los proyectos más ambiciosos de la oficina, el diseño y la contrucción del CCTV , los trabajos de Prada, la torre de Bangkok y el Interlace de Singapur.
Siguiendo los pasos de Joshua Price-Ramus y deja la célebre oficina holandesa y a su mentor Rem Koolhaas (aunque al parecer el divorcio es en mejores términos que con el norteamericano). Después de 15 años de colaboración, el arquitecto alemán se establecerá por su cuenta formando su propio estudio.

Ole que recientemente ha aceptado ser profesor visitante en a universidad de Hong Kong dice: «mi colaboración con Rem Koolhaas y OMA ha sido una experiencia extraordinaria –hemos generado algunos extraordinarios proyectos en Asia y Norteamérica. Pero ha llegado la hora para mí de buscar nuevas oportunidadess, y estoy muy entusiasmado acerca de esta nueva etapa de mi trabajo»

Por su parte Rem comenta: «Ole ha jugado un significante rol en el desarrollo de la oficina y ha exitosamente dirigido la realización del CCTV. Después de 15 años de colaboración, hemos decidido trabajar independientemente. Personalmente estoy esperando llevár más allá las actividades de OMA en Asia.»

David Gianotten, el manager general de OMA asia, será quien esté a cargo de expandir las operaciones de la firma en Hong Kong y Beijing.

11 thoughts on “Ole deja OMA

  1. Ecopintor

    Enhorabuena a Ole Scheeren por esta nueva direccion en su trayectoria profesional. Desde eco-pinturas de Madrid le deseamos los mas grandes exitos

  2. Gaël

    Últimamente la sucursal estaba fuera de control…

    Esos bloques sesenteros superpuestos de una forma tan barata….uf! En Rotterdam no estaban muy contentos con ello.

    A ver qué tal!

  3. Pingback: fifa 15 sale

  4. Pingback: hotels for sale

  5. Pingback: commercial real estate offices

  6. Pingback: buy league of legends ranked games elo

  7. Pingback: office for rent Miami

  8. Pingback: rent office space

  9. Pingback: madu untuk kesuburan pria

  10. Pingback: Clash of Clans Cheat

  11. Pingback: google bom

Comments are closed