Autocad para Mac [oficial con fecha e iPad app]

untitled.jpg

Solamente le tomó 18 añitos a Autodesk reconsiderar el volver a la mejor plataforma de computación personal existente pero aquí está: oficialmente han anunciado la fecha de lanzamiento de la esperadísima versión de AUTOCAD para MAC: la fecha prevista es Octubre de este año.

Ya te habíamos comentado la famosa encuesta que hicieron hace algo más de un año, y las sucesivas versiones Alfa y Beta que circulaban por la red. Personalmente yo probé una alfa muy del principio y era bastante inestable (como casi todas las versiones alfa)pero prometía mucho, han integrado una serie de agregados a la interface gráfica, que son muy beneficiosos para el uso cotidiano. El uso de «gestures» y una plataforma nativa de 64 bits harán de este programa una propuesta bastante estable.

Y parece que esto no queda allí ya que se rumora que la versión para OSX vendrá acompañada de una version para iPhone e iPad (yeah!!!), muy probablemente se trate de un lector de archivos simplemente con alguna que otra utilidad para marcar, como las versiones de rhino o sketchup que existen actualmente para ipad.

Como bien sabes yo no soy gran fan de Autocad, personalmente creo que hay programas mejores  (pero claro hay que aprender a usarlos) pero entiendo perfectamente lo que representa para una gran mayoría de la industria es de rigour el uso del nene mimado de autodesk. Así que la repercusión del transvase de arquitectos a la plataforma de la manzana creo que será inminente.

Enhorabuena! Autodesk y enhorabuena a todos los próximos recién llegados a la plataforma Mac!

via Financial Times

5 thoughts on “Autocad para Mac [oficial con fecha e iPad app]

  1. sugusazul

    Bye Windows!!! Qué ganas!!! Ahora 3dMax y ya sería perfecto…

  2. rafita

    ARCHICAD ARCHIACAD ARCHICAD
    RHINO RHINO RHINO
    ARTLANTIS ARTLANTIS ARTLANTIS

    NO HACE FALTA AUTOCAD PARA NADA!!!!! INCLUSO HAY PROGRAMAS DE GESTION DE PROYECTOS GRATIS PARA MAC!!!

    EL VERDADERO PROBLEMA DEL CAMBIO DE PLATAFORMA ES LA INCOMPATIBILIDAD DE LOS PROGRAMAS DE VISADO TELEMATICO DE NUESTROS MARAVILLOSOS COLEGIOS CON MAC!!!!!!!!

  3. cornius

    Para cuando el 3dmax?Cuando salga me paso a manzanita plateá!!!!OLE!

Comments are closed