Piscina Vizcaya

11 thoughts on “Piscina Vizcaya

  1. carlos mínguez carrasco

    El estudio Úrculo vuelve a demostrar su capacidad de trabajar sobre el trabajo de otros construyendo una nueva obra llena de sensibilidad, fuerza y control del formato. Me parece una muy buena muestra de cómo redefinir una obra a través de otra obra. Esto es una pieza de arquitectura.

  2. dani

    muy chulo el proyecto, el video.. pretencioso, muy pretencioso, no hay nada peor que un poeta malo, nisiquiera un arquitecto malo, o un medico malo, esta poetica visual tan sosa, tan evidente, tan plana, esos planos de arboles pasando, ese «sensiblisimo» grano de la imagen low-tech… que pena, que cosa mas de MODA, y que poco caracter tiene este chico, me parece un refrito de tendencias sinceramente, desde hace tiempo, y fijate que las cosas ue le he visto más próximas a la arquitectura me parecen mucho mejores….

    1. g

      si a este hombre le falta carácter e identidad en su trabajo apaga y vámonos

  3. fer

    que vivan esas modas pretenciosas de grano lowtech!!!!!!!!!!!! y los chicos con poco caracter!!!!!!!!!!!!!
    (felicidades)

  4. El perro flautista

    Sí es superpretencioso. Como está bien filmado, secuenciado y las imágenes están bien montadas y son potentes, es muy malo. Tenía que haberlo hecho bien de efectos y tresdé, que es lo que tira. Y en HD y con tías desnudas en la piscina. O mejor, en plan amateur, que pudiendo hacer las cosas mal, para qué te lo vas a currar si total, luego llega un retrasado y te pone a parir porque no tiene ni puta idea y su opinión se valida porque sí (perdón por lo de idea, no pretendía insultar)

    A veces hay que leer unas chorradas de tal calibre que dan ganas de arrancarse los ojos.

  5. Boro

    Si que es pretencioso, sí.
    Y la estética me recuerda a anuncio sofisticado de empresa estatal recién privatizada…

  6. dani

    ahora resulta que si haces algo ya vales?

    que viva todo!!! y terminamos antes, eso es mucho más facil que opinar.

    Bien montadas y potentes… se nota que eres supersensible. sobre todo por lo de arrancarte los ojos por el post de un desconocido. juas.

    Yo lo unico que quería decir, intentaré hilar fino, era que se maneja en unos registros y lenguajes visuales agotados, y que aparte de ser un video correcto no le encuentro lo potente, lo bello o el interes, plano de hojas pasando, grano en la imagen, voz infantil, poética vulgarcilla y simplona con pretensiones minimalistas, etc; es solo una apreciación personal, nadie tiene que validar nada, solo faltaba que haya ue validar la opiniones de un foro o que tenga yo esas pretensiones de ser validado.

  7. nOlOsÉaRQUITECTURA

    Es extraño que se enseñe arquitectura con «paisanaje».

    Ver esas fotos magníficas y vacías de grandes edificios siempre me ha puesto un poco nervioso, porque pienso que no hacemos esculturas. Está visión me parece mucho más rica….

    Saludos,

Comments are closed