WC Foodies

Uno de los mejores recientes descubrimientos del clásico haraganeo digital los domingos por la tarde, ha sido Working Class Foodies, navegando por la sección de VideoPodcasts en mi apple TV (la sección de comida y moda es una de mis favoritas), me crucé este domingo con Working Class Foodies (WCF) Un documento semanal en el que dos hermanos (Rebecca y Max Lando) con poco dinero pero ganas de comer bien nos recomiendan fastuosas recetas que tienen en común el uso de ingredientes de temporada y ecologicamente responsables, pero además con la premisa de hacer que cueste menos de 8 dólares por persona.

Emigrados del estado de Florida, se trasladan a NewYork City en compañia de su perro y nos llevan a los diversos confines de la cosmopolita naturaleza de NYC con platillos traidos de cada esquina del mundo, en episodios de una media de 5 minutos de duración, con una excelente edición y un ritmo bastante agradable y amigable. Intentan establecer siempre un dialogo con su audiencia, via su web ,un blog, recetas en PDF, su twitter y su propio canal en youtube donde aceptan videorespuestas a los capitulos de esta divertida, educativa y entretenida serie.

WCF forma parte de una red de videopodcasts especializados en comida llamada Hungry Nation. Te dejo con el capitulo en el que hacen un Fish Sandwich, recordando su Florida Natal. pero te recomiendo tambie que veas el de los tacos de lengua , la sopa de cebolla, o el de los dumplings

One thought on “WC Foodies

  1. Chowchow

    excelente recomendación, vídeos muy sugerentes aunque el de la pata de cordero en mi opinión «es porno blando. no creo que sea necesario frotar una pata de cordero con mantequilla durante tanto tiempo»…

Comments are closed