SORTEO NAVIDEÑO!!! [Entre turrones y champán]

201012221811.jpgeg-logo-20.jpg

Mi querido lector este año no te voy a taladrar con tarjetas navideñas (ya sabes que no son santo de mi devoción) pero sí que te vamos a sortear lo que Taschen nos ha obsequiado con 20 copias para festejar la salida de Yes is More en la versión en ESPAÑOL

La monografía de la oficina danesa BIG (Bjarke Ingels Group) acaba de ser traducida por la editorial TASCHEN que sale a la venta esta semana en todo el mundo, además de español en portugués.

Así que a escurrirse los sesos entre turrones y champán!!!! mira el minisite del sorteo y participa:

edgargonzalez.com/sorteos

Es muy sencillo simplemente propón un slogan para tu web favorita:


edgargonzalez.com

oblonga disrupción visual ___________________________________


y súbelo al wall de facebook, los 20 globos con más «me gusta» serán los ganadores.

Antes del 5 de enero del 2011. Suerte.

BASES:

Pueden participar cualquier persona en cualquier parte del mundo,

  • Simplemente tienes que rellenar el globo con un slogan para edgargonzalez.com que complete el tradicional “oblonga disrupción visual: ______________________”

  • Ganarán las 20 propuestas con mas “ME GUSTA”, díle a tus amigos que te voten!!!

  • La fecha límite para participar es el 5 de enero a las 21.00hrs

12 thoughts on “SORTEO NAVIDEÑO!!! [Entre turrones y champán]

  1. Paisano

    De verdad que no entiendo que se le den los premios a los que tengan más amigotes cuando hay que realizar una tarea para obtener algo…para eso es mejor que la gente se anote en una lista sin más y que hagas un sorteo automático…hay herramientas gratuitas on line para hacerlo (https://www.random.org/) …del modo que propones es una tontada, y al final el librito irá a parar a manos de algún codicioso que ni lo leerá, pero le pondrá el hecho de ganarlo…en fin una pena, el libro tiene buena pinta.

    1. haneke

      Edgar que pueril y pobre de espíritu,en estas cuestiones es más valorable la calidad
      que la cantidad, y más las amistades tan profundas que estableces en fb, que ni siquiera
      tienes relación con el 98% de amigos online. Todos no son tan promiscuos (para añadir amigos en fb como tu). Apoyo totalmente a paisano, se debería valorar la creativad y no que dependa de la cantidad de añadidos que tienes en fb. Aunque al final no dejar de ser tu concurso y tus normas, adelante!!

  2. Paisano

    Es posible que no tenga tantos (no entiendo la desmedida alegría que te genera mi círculo de amistades), por eso me acerqué a tu concurso, pues no leí "concurso tonto de ver quien tiene más amigos facilones en Facebook", lei algo muy distinto…deberías escribir con más propiedad, lo que promueves no es un sorteo (en absoluto) es una competición superficial, y con todo tu derecho a hacerlo deberías nombrarlo así. En lo del libro me reafirmo, acabará donde todos suponemos, en el más tonto del grupo. Suerte por ese camino de la búsqueda y pago de amistades vacías (la fama cuesta).

  3. Cucharilla de café

    Hostia!
    Vaya par de losers, me descojono.
    ¡Joder, gastaos 20 euros y comprad el libro si os interesa tanto o si no, a la pelu a ver si conseguís que os quiera alguien cuando perdáis el aspecto de nerds!

  4. Kewor86

    A mi me interesa el libro, no soy uno de los que mencionas ( QUE NO LO LEERÁ Y/O NO VALORARA ), estoy en el concurso y si gano es porque mis amigotes facilones ( como los llamas ) Saben que me encanta mi profesión y que este libro me servirá.

    Gracias totales !!

    Buen concurso Edgar, ya pocos dan esas oportunidades o esos detalles.
    Un abrazo!

  5. Kewor86

    A mi me interesa el libro, no soy uno de los que mencionas ( QUE NO LO LEERÁ Y/O NO VALORARA ), estoy en el concurso y si gano es porque mis amigotes facilones ( como los llamas ) Saben que me encanta mi profesión y que este libro me servirá.

  6. Paisano

    Jejeje qué gracioso, se echaba en falta algo de spanglish absurdo en los comentarios. Cucharilla, decirte simplemente que te cambies el nick, es poco serio responder a algo así. Kewor, si con lo que dices nos quieres hacer ver que eres arquitecto o técnico de la edificación, lo tienes crudo, te explicas como un niño de primaria (y encima con afán protagonista…por duplicado).

    Sólo me queda la duda de saber si sois los participantes tipo del concurso (lo que confirma mi predicción sobre el perfil de los participantes) o si el propio Edgar, dejando pasar unos días, defiende las carencias de su "concurso" (sorteo en realidad), en boca de otros virtuales, ante la falta de atención generalizada.

    Ahora vas y lo borras.

    1. Kewor86

      Lo del duplicado no es protagonismo, solo que el comentario no aparecía y al enviarlo de nuevo salio duplicado. Solo por aclarar eso, y no busco pelear por la red, que quede claro para que esto no se torne personal.

    2. Cucharilla de café

      No hombre, si lo serio es estar aquí discutiendo contigo…
      Nick es tan Spanglish como loser, a ver si aprendemos a escribir…
      Realmente eres un pringao de primera!!

Comments are closed