057 Insider

Con un programa de partida de una casa antigua dividida para hacer dos estudios, el equipo elii ha planteado esta interesante reforma en la que se centra prácticamente todo el esfuerzo en la zona de interfases que lo que plantea es borrar las fronteras entre interior y exterior, introduciendo elementos interesantes como persianas correderas que ocultan todos los gadgets para vivir dejando el máximo espacio para ser disfrutado.

La cama, la tabla de planchar, el fregadero o la cocina aparecen y desaparecen a placer en este nuevo núcleo elevado 60cm de la cota original para contener las nuevas instalaciones.

Un interesantísimo proyecto, mejor dale al play!!!

3 thoughts on “057 Insider

  1. Grulla

    Me parece muy interesante y didactico.
    Transmisible y muy bien contado con el video.
    Eso si. No se si yo querría vivir ahí.

  2. jesarqit

    Me ha recordado a aquel apartamento que tenía Bruce Willis en la película del 5ºElemento. ¿Sugerente? Sinceramente me ha parecido algo claustrofóbico con esa música y la falta absoluta de luz natural… Además no sé si las persianas resultan prácticas. Si alguien lo recuerda al menos Bruce podía abrir la ventana de su habitáculo de rascacielos y un restaurante chino le servía la comida delante de su ventana.

  3. juan carlos

    hay un limite a partir del cual no se puede hacer nada, es inutil luchar. Ese límite puede ser un cliente muy burro o un encargo absurdo. Y una vez que llegas a ese límite creo que hay dos opciones: rechazas el encargo o lo haces lo mas dignamente que se pueda, lo cobras y a otra cosa (y no lo publicas!!)

Comments are closed