las cosas no salieron como esperábamos

En el CAS de Sevilla, en el 13º Festival ZEMOS98 la semana pasada se presentó la conferencia/performance: «Las cosas no salieron como esperábamos». José Luis de Vicente, nos narraba una serie de espacios excepcionales, a la vez que DJ Benito Jiménez iba alternando un soundtrack que acompañaba el relato.

Te pongo el link al video de casi 1.30 horas pero que merece la pena el viaje a 19 lugares excepcionales (que no existen en los mapas) y una reflexión acerca del popup city, nos hacen viajar por una especie de arqueología contemporánea realmente interesante. (no te asustes por los primeros 6.35 minutos… (casi recomendaríaadelatarlo))

19 paisajes y espacios que se construyeron y no están documentados: desde centrales nucleares abandonadas, zonas de silencio, paradas de bus que no van a ninguna parte, casas colgantes en ocaña de españa, ciudad de ordos diseñada y construida para un millon de habitantes y completamente abandonada. Mira el video almenos para que copies los sitios y se los cuentas a tu tutor de tesis para que flipe o a tus alumnos para que crean que eres lo más.

dd5e4955c249f44a2d8d4ae5cf98320d.jpg

14 thoughts on “las cosas no salieron como esperábamos

  1. Pingback: oxandrolone dosage

  2. Pingback: friv games

  3. Pingback: office for rent

  4. Pingback: warehouse rental Miami

  5. Pingback: commercial office buildings for

  6. Pingback: buy elo boost

  7. Pingback: laptop computers

  8. Pingback: warehouse space

  9. Pingback: commercial real estate

  10. Pingback: xtreme antler

  11. Pingback: CDC Best

  12. Pingback: jewelry stores

Comments are closed