El DHUB y la Bienal de Diseño de Gwangju presentan Urban Follies [BCN]

31/05/2011, 19h
DHUB, Disseny Hub Barcelona
Aforo limitado, imprescindible confirmar asistencia

C. Montcada 12, Barcelona

La Bienal de Diseño de Gwangju (Corea) es una de la más importante en Asía, y después de ser presentada en New York, Londres y Beijing, llega al DHUB (Barcelona) en un formato Think-Tank protagonizado por Alejandro Zaera-Polo, Juan Herreros, Florian Beigel y Sung Yong Joh en el cual se debatirá sobre el papel del diseño en el entorno y como éste influye en la vida de las personas.
Gwangju Urban Folly es un proyecto de arquitectura y diseño que a través de 10 instalaciones o follies que se distribuyen por el centro histórico de Gwangju, contribuyen a revitalizar la trama urbana de la ciudad. Las diez intervenciones de Gwangju Urban Folly han sido ideadas por Juan Herreros, Florian Beigel, Nader Tehrani, Alejandro Zaera-Polo, Peter Eisenmann, Jung S.H./Kim S., J. Sungryong Joh, Dominique Perrault, Francisco Sanen y Yoshiharu Tsukamoto.

A continuación, puedes ver imágenes de algunas de las propuestas de los presentes arquitectos que intervendrán en el DHUB mañana martes (la numeración corresponde al mapa)

(01) Jangdong 4-way cross, Juan Herreros

(02) Jebongro sidewalk, Florian Beigel

(04) Geumnanro park, Alejandro Zaera-Polo

(07) Hwanggeumro, Sung Yong Joh