Google+1 llega a EG


El gigante Google ha decidido darle una dimensión social a su buscador y realizó el lanzamiento del botón ‘+1’ el pasado Abril, que permitirá a los usuarios ver y hacer recomendaciones sobre los resultados de búsqueda.

El uso de esta función, que en taquigrafía digital significa ‘esto no está mal’, es el mismo sistema que el “me gusta” del Sr. Zuckerberg. Lo único que hay que hacer para recomendar algo es hacer clic en el icono ‘+1’ situado en la parte inferior de cada link. A continuación, estos ‘+1’ empezarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google. En palabras del propio buscador: “Se consiguen las recomendaciones adecuadas porque vienen de las personas que cada uno valora; en el momento adecuado, cuando un usuario está buscando información sobre ese tema; en el formato adecuado, en los resultados de la búsqueda”.

Desde EG.com, os invitamos a que perdáis una décima de segundo en dar al “+1”, al igual que os demandamos el uso del “Like/Share” para los que sois mas de Facebook, y el “ReTweet” para los acérrimos de Twitter, haciendo posible que esos contenidos que destaquéis, sean vistos por vuestros fans-followers-friends, y nos ayude a crear más contenidos relacionados.

6 thoughts on “Google+1 llega a EG

  1. Federico

    Buen dato, pero no veo el +1 en las búsquedas, cuando se pone en práctica…

  2. Pingback: hotel broker

  3. Pingback: office space Miami

  4. Pingback: JECOBEL plastic tokens jetons munten

  5. Pingback: Gerard Walsh

  6. Pingback: office space

Comments are closed