Workshop: «BA turns to the River» @ AA + Universidad de Palermo [Buenos Aires]

La Universidad de Palermo y la AA (Architectural Association) se unen para dar forma a un nuevo workshop bajo el lema «BA Turns To The River».

Tendrá lugar del 11 al 22 de julio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y, durante esas dos semanas, habrá conferencias y talleres en los que se analizarán y debatirán aspectos relacionados con el concepto de borde urbano que supone para esta ciudad el río de la Plata en su desembocadura.

La finalidad principal del workshop es lograr parametrizar todas las variables que surgen en los bordes de la ciudad donde ésta se vuelca sobre el río para materializarlas mediante modelos digitales.

Las actividades se impartirán indistintamente en Inglés y en Español.

¿Te interesa? Contenido, registro, participantes y demás acerca de este workshop, a continuación…

Los arquitectos Victoria Goldstein, Víctor Orive y Arturo Revilla dirigen el workshop y serán los encargados de tutelar el trabajo de los participantes.

La primera semana se dedicará al análisis del ámbito de actuación y a la generación de propuestas. El trabajo se desarrollará en equipos. Durante la segunda semana, el trabajo de los participantes se centrará en la digitalización de esas propuestas.

Pero no sólo habrá talleres. A lo largo de las dos semanas, tendrán lugar varias conferencias y debates sobre los temas centrales del workshop, así como las visitas de varios profesionales cuyos trabajos e investigaciones están en alguna medida relacionadas con los conceptos que se manejarán.

Puedes acceder directamente al formulario de registro pinchando aquí. Pero date prisa! El día 20 de junio es el último día!!!

Consulta la web del evento (en inglés) a través del siguiente enlace: https://buenosaires.aaschool.ac.uk/


6 thoughts on “Workshop: «BA turns to the River» @ AA + Universidad de Palermo [Buenos Aires]

  1. Pingback: fifa 15 moedas

  2. Pingback: free fifa 15 coins

  3. Pingback: fifa coins

  4. Pingback: buy league of legends ranked games elo

  5. Pingback: commercial office space for rent

  6. Pingback: commercial real estate

Comments are closed