Reseña Autocad 2012 para Mac


Captura de pantalla 2011-08-27 a las 23.05.18.jpg

Por: @rafaelcubillo

Como ya se adelantaba antes en otro articulo de EG.com llega Autocad 2012!

Después de una versión que la verdad dejo un mal sabor de boca (por no decir que prefería hacer un plano en paint) y después una versión de prueba llamada Autocad Iron Maiden Alpha Version, la cual era una prueba de lo que veríamos en esta versión 2012.

Después Autodesk saco a la luz un video que la verdad parece que nos facilita la vida este nuevo Autocad 2012.

Bueno pues, he estado probando el nuevo Autocad 2012 en Mac OS X Snow Leopard, ya que al parecer Lion no esta al 100% -yo de momento no me la juego- pero se dice que también es completamente compatible con dicho sistema operativo, con la característica de poder usar gestos táctiles y otras funciones de visualización.

Al abrirlo todo parece igual, ningún cambio visualmente frente a su versión 2011, excepto que en la esquina superior izquierda, donde se pueden definir los puntos de vista como en el ViewCube. (Lo cual me hizo recordar un poco a los ventanas de 3D Studio Max), sigue teniendo la opción de mostrar enteros los paneles de herramientas o poder minimizarlos a un solo icono.

Hasta aquí nada destacable, hasta que vamos algo importante que se olvidaron los señores de Autodesk en el 2011, la edición de plumillas en las opciones de ploteo (esto ya venia en la versión de Iron Maiden), lo cual se agradece mucho.

Otro detallito nuevo y creo que bastante útil (para los olvidadizos!), es la opción de auto relleno que cuando escribes alguna letra como si fueras a escribir un comando, a un lado del cursor te muestra los comandos que contienen dicha letra.

También cuenta con la opción de subir a la “nube” tu archivo de Autocad para poder abrirlo en cualquier dispositivo móvil que cuente con Autocad WS.

HYPERLINK «https://www.youtube.com/watch?v=MBVN7z1dkrU» https://www.youtube.com/watch?v=MBVN7z1dkrU

He descargado la HYPERLINK «https://students.autodesk.com/» versión de estudiante únicamente disponible en Ingles. De momento ningún “error fatal”, ha aguantado bien el plan general de la Coruña y un par de elementos 3D sin colapsarse.

Concluyo diciendo que le doy 2 pulgares arriba a este Autocad para poder trabajar en el sin problemas (De momento).

+info:

Autodesk en youtube

Autodesk.com

42 thoughts on “Reseña Autocad 2012 para Mac

  1. darío

    buena reseña!
    y qué tal va lo de selección rápida en este 2012? salvo que esté equivocado no existe en la versión 2010, no? (si es así, please, hacédmelo saber!)
    estaré atento a más nuevas, gracias! 🙂

  2. bliw

    Funciona mejor que el 2011 pero todavía tiene muchos fallos. He abierto archivos muy pesados con los que trabajo en cad para windows sin problema y le cuesta. El zoom no va mal, pero solo con hacer una polilinea se queda pensando.

    El 3d también tiene muchos problemas, al hacer órbita pasa de vista sólida a linea siempre, y lo hace muy despacio.

    alguna opinión más??

    quizás sea cuestión de ajustar algunas configuraciones… pero por ahora, a mi no me convence!

    una pena…

  3. Rafael

    A mi me va sin problemas en mi macbook pro de15″ tanto archivos 2D y archivos 3D por ejemplo ronchamp hecho en 3Dsmax y exportado a autocad.

    Claro todo esto de así que espero que todo siga bien.

    P.d. Alguien lo ha probado en Lion??

  4. Juan

    es evidente que el autor de la reseña es un usuario básico de CAD. La versión 2012 del programa no presenta ninguna mejoría sobre la versión previa. Hasta el momento tengo en mi cuenta más de 250 comandos inexplicablemente ausentes con respecto al programa para plataforma windows; particularmente me molesta la ausencia total del paquete express, de adcenter y del apoyo para creación de bloques dinámicos. Parafraseando al autor de esta torpe reseña, prefiero seguir ‘haciendo mis planos en paint’

  5. Lucas

    Soy nuevo en mac, siempre trabaje con cad para windows, estoy totalmente perdido en la creación de layers y ctb para la versión de mac (autocad 2012), en la versión windows me movía como pez en el agua en esa materia, pero ahora estoy complicado, si alguien tiene una explicación ayudaría mucho a un futuro arquitecto.

  6. Luis

    Que porquería de programa, no sirve ni de chiste.. una lástima, quienes dicen que esta versión de ACAD para MAC está mejorada, es porque tiene al programa como adorno en su computadora, así como varios programas que nunca utiliza, pero para quienes por nuestra profesión lo ocupamos, es una herramienta necesaria, la versión mac no sirve, no ha dejado de ser paint con fondo negro, sin una mínima opción de seteo, con desfases en el movimiento del cursor, imprimir es una pesadilla. y si te olvidaste algún comando.. a sufrir, porque los items se hallan escondidos en una maraña de recuadros, una lastima.

  7. Pingback: FIFA Coins

  8. Pingback: buy FUT coins

  9. Pingback: ebuyfifacoins.com

  10. Pingback: www.fifa15coinsbuy.co.uk

  11. Pingback: fifa 15 cheapest

  12. Pingback: Elvia Jeanbart

  13. Pingback: fifa 15 coins

  14. Pingback: Where to get your Xbox game really cheap

  15. Pingback: Austin commercial real estate

  16. Pingback: fifacoinsea

  17. Pingback: Banter

  18. Pingback: hotel for sale

  19. Pingback: Gerard Walsh

  20. Pingback: Read Full Report

  21. Pingback: porn

  22. Pingback: https://yescymbalta.com

  23. Pingback: Source

  24. Pingback: warehouses

  25. Pingback: renting office space

  26. Pingback: locksmiths huddersfield

  27. Pingback: models

  28. Pingback: tandkliniek CDC

  29. Pingback: property managers

  30. Pingback: jewelry stores

  31. Pingback: commercial real estate

  32. Pingback: exploringecommerce.com

  33. Pingback: prochoicemaids.com

  34. Pingback: tampa security cameras

  35. Pingback: commercial property for sale

  36. Pingback: crown properties

  37. Pingback: abc delaware facebook

  38. Pingback: wasp control london

  39. Pingback: blog

  40. Pingback: Watch Series Online

  41. Pingback: exede internet Silver Grove, KY

Comments are closed