Cultura, Bjarke y Cochinillo [SEG]

Otro año más, y el «Woodstood Woodstock de la mente” viene a inaugurar la temporada con una buena ración de cultura y cochinillo (no se me ocurre otra forma mejor de empezar la vuelta al cole). Del 22 al 25 de Septiembre, HAY Festival Segovia 2011 reunirá a algunos de los mejores escritores, pensadores y creadores internacionales del momento (Rüdiger Safranski, Rosa María Calaf, Iñaki Gabilondo, David Vann… y un largo etc).

En cuanto a arquitectura y diseño se refiere, el invitado estrella de este año es el mismísimo Bjarke Ingels, arquitecto danés fundador del Estudio BIG, que conversará con Martha Thorne, Directora Ejecutiva de los Premios Pritzker y Decana Asociada de Relaciones Externas de IE School of Architecture – IE University.

También se presentó el taller de arquitectura “¡Fórrate con la Arquitectura!” que será impartido por Pablo Gil-Cornaro, profesor del IE School of Architecture, una clase magistral del diseñador gráfico Emilio Gil, pionero del diseño en España y Fundador de TAU Diseño y una exposición con las obras finalistas del VI Concurso AHEC de Diseño y Fabricación para Estudiantes.

Las entradas las puedes comprar en la web del Festival, y no te olvides que si eres estudiantes vas gratis (recogida de entradas gratuitas para estudiantes con identificación, hasta un 20% de la capacidad de cada sala y de cada evento).

Para ver todo el programa pulsa aquí.

8 thoughts on “Cultura, Bjarke y Cochinillo [SEG]

  1. Pingback: ارض

  2. Pingback: rent office space

  3. Pingback: isagenix products

  4. Pingback: warehouse space

  5. Pingback: office space

  6. Pingback: toronto apartment

Comments are closed