Ferrater + Martí [Premio de arquitectura Española 2011]

El Premio de Arquitectura Española 2011 que con caracter bianual otorga el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, ha recaido en el PASEO MARÍTIMO DE LA PLAYA DE PONIENTE EN BENIDORM de los arquitectos D. CARLOS FERRATER I LAMBARRI Y D. XAVIER MARTÍ I GAL.

201110311520.jpg

En el día de hoy, se ha reunido en la sede del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos, el Jurado del Premio de Arquitectura Española 2011 integrado por:

D. Alfonso Toribio Gutiérrez, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, actuando como Presidente del Jurado, en representación de D. Jordi Ludevid i Anglada, Presidente del CSCAE.

Dª Idoia Camiruaga Osés, Arquitecta. Asesora Técnica del Gabinete de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas del Ministerio de Fomento, en representación del ministro de Fomento.

D. Alfonso Muñoz Cosme, Arquitecto. Subdirector General del Instituto de Patrimonio Cultural de España del Ministerio de Cultura, en representación de la ministra de Cultura.

D. Ramón Sanabria i Boix, Arquitecto

D. Leopoldo Uría Iglesias, Arquitecto

D. Esteban Belmonte Martínez, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha, en representación de Enrique Soler Arias, Secretario General del CSCAE.

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España concede con carácter bienal el PREMIO DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA para reconocer la calidad de aquellas obras de nueva planta, o de rehabilitación de edificios -siempre que ésta haya tratado el edificio como unidad arquitectónica y el resultado de la rehabilitación configure la totalidad del mismo- realizadas en España por Arquitectos españoles o extranjeros.

Mira más fotos en el post que le dedicamos hace casi un año.

201110311521.jpg

201110311520.jpg  

17 thoughts on “Ferrater + Martí [Premio de arquitectura Española 2011]

  1. Madame de

    Absolutamente predecible.
    Con ese jurado de burócratas y ese proyecto de colorines y curvas realizado por un arquitecto “serio y católico”…….. ¿Qué otro “Premio NACIONAL de arquitectura” podría ser?
    Lo siguiente es el heredero con “arquitectura colectiva”.
    Enhorabuena

  2. Pingback: fifa 15 coins

  3. Pingback: buy fut coins 15

  4. Pingback: Fix a Fence

  5. Pingback: office space

  6. Pingback: commercial real estate austin

  7. Pingback: https://www.thenorthparkresidence.net/

  8. Pingback: office space

  9. Pingback: glitter bomb

  10. Pingback: fell on the curb in Philly

  11. Pingback: Great electrician in aylesbury

  12. Pingback: property management

  13. Pingback: jintropin

  14. Pingback: rental software

  15. Pingback: london pest control

  16. Pingback: Bed bug control london

  17. Pingback: london pest control

Comments are closed