picnic paramétrico / termodinámico [MAD]

386565_323474324344231_100000449996160_1126561_1451441088_n.jpg

Hoy a las 21.00 en la cafeteria de Tabacalera en Madrid, Pepe Ballesteros organiza el picnic paramétrico/termodinámico. Una singular propuesta abierta a todos, eso sí, siempre y cuando cumplas con los requisitos:

* traer viandas termodinamicas: todo el mundo debera llevar comida termodinamica, es decir que cobre su forma a causa de condiciones termodinamicas de contorno ( esta chupado) por ejemplo las palomitas. el chorizo vale? pues no, no vale. Entendido ? ( a no ser que se justifique debidamente )

* vestuario termodinamico: inventar, construir, utilizar, todo lo que este a vuestro alcance para que seais termodinamicos, recolectores de energia, conservadores, ….. en todos los sentidos que ya conoceis, y en la medida de lo posible que el resultado final dependa de esa funcion tanto formal como constructivamente. el abrigo de plumas vale ? si , si vale, pero no seas soso, coño, piensa un poco mas

(1) picnic termodinamico

covocamos un picnic parametrico termodinamico en la cafeteria de tabacalera el jueves 22 de diciembre de 2011 a las 21:00

bases del picnic:

lugar: Edificio de tabacalera. cafeteria
convocatoria: se trata de un picnic open, donde podeis invitar a vuestros amigos conocidos, parientes, mascotas, amigos invisibles, ordenadores portatiles, camaras de fotos, incluso enemigos. se trata de ver vuestros proyectos y si es posible exponerlos brevemente, en el marco de una cena afable con todas las comodidades que podamos conseguir.

viandas termodinamicas: todo el mundo debera llevar comida termodinamica, es decir que cobre su forma a causa de condiciones termodinamicas de contorno ( esta chupado) por ejemplo las palomitas.

el chorizo vale? pues no, no vale. Entendido ? ( a no ser que se justifique debidamente )

todo el mundo debe llevar su aportacion como condicion imprescindible de asistencia. los que lleven platos no termodinamicos seran abandonados a solas en un edificio de calatrava aun no determinado.

vestuario termodinamico: inventar, construir, utilizar, todo lo que este a vuestro alcance para que seais termodinamicos, recolectores de energia, conservadores, ….. en todos los sentidos que ya conoceis, y en la medida de lo posible que el resultado final dependa de esa funcion tanto formal como constructivamente.

el abrigo de plumas vale ? si , si vale, pero no seas soso, coño, piensa un poco mas

pueden formarse grupos de accion donde se repartan las funciones para no tener que llevar todos de todo. aseguraros de llevar hielo y vasos de plastico.

la convocatoria es abierta, asi que si se os ocurren mas cosas decidlo.

salud

pepe