30 millones de euros en publicidad para aeropuerto que no funciona!

Y encima una estatua para celebrar al estrategista!

Pero hasta la fecha, Aerocas ha gastado más de 30 millones en contratos para publicitar lo que aún no se ha puesto en marcha. Y tras la ruptura del contrato con la concesionaria el inicio de los vuelos está más en el aire que nunca y la instalación se está dando a conocer por ser un aeropuerto sin aviones.

El aeropuerto sin aviones de Castellón ha gastado 30 millones en publicidad | Política | EL PAÍS

8 thoughts on “30 millones de euros en publicidad para aeropuerto que no funciona!

  1. Qué país

    Y 300.000 en un busto de 20 metros al corrupto que se ha forrado consintiendo y promoviendo esto….y 120.000 euros en halcones..jajaja

    ¿Resultado en las urnas? Más votos, más mayoría absoluta….en España, controla los medios de manipulación, y échate a dorir..

    ¿Alguien puede señalar desde hace 25 años (o 20, dá lo mismo) algun error del pp en Madrid? Pues eso, todo perfecto.
    Y si se pierden las elecciones, no pasa ná, se repiten, que el soborno y la compra de “diputados” delk otro partido, via explicación de los medios, s epremia con mayoría absoluta.

    Tengo miedo de lo que se avecina….me temo que hemos entrado en la fase en la que podremos llegar a los 6 millones de parados, que la prima suba al límite aceptable (el pagable….y el problema es que hay unos pocos forrandose a costa de los recortes a muchos), que aquí ya no pasa ná….la herencia oiremos…y en las próximas, más votos, vaya esto a mejor o peor, dará lo mismo.

    No pretendo hacer con esto un alegato propsoe, porque estan demostrando una inutilidad ,manifiesta…..a los partidos van los de la clase (política) pero desde luego que no los más listos de la clase….

    Vamos que lo me toca los cojones es que cierto bando cargue contra todo lo moderno, se lleven la smanos a la cabeza por la cúpula de Barceló y los 20 kilos que ha costado esta verdadera e increible obra de arte, mientrás callan como p. ante noticias como esta…o luego pagan a Calatrava 2 kilos por una maqueta.

    Esta gente, o eres de su parte, o te conviertes en proscrito…¿La derecha española conseguirá algun dia ser liberal de verdad y aprenderá a respetar el arte y la cultura aunque sean estos de izquierdas? Qué se le vá a hacer, si la mayoría cae de ese lado….

    Por su culpa, la modernidad, el arte y la cultura a veces son hasta mal vistos….joder, que hace más por España Almodovar que millones de los españoles de buena fé junt

  2. Pingback: commercial real estate loans

  3. Pingback: motels for sale

  4. Pingback: commercial real estate Miami FL

  5. Pingback: buy league of legends ranked games elo

  6. Pingback: buy a hotel

  7. Pingback: los angeles warehouse rental

  8. Pingback: heart pendant necklace

Comments are closed