Homenaje a Luis M. Mansilla

Bonita iniciativa de los alumnos del profesor Luis Moreno Mansilla, fallecido recientemente. En ella se convoca a participar a todos aquellos que hayan sido alumnos suyos y que quieran dar a conocer las enseñanzas personales adquiridas gracias a él a lo largo de estos 25 años. Esto debe hacerse a modo de texto breve y anónimo que posteriormente se recopilará con el objetivo de transmitir el valioso legado que nos ha dejado y hacer que llegue a cuantas personas sea posible.

“Con el fin de transmitir el legado del Profesor Luis M. Mansilla en sus 25 años de docencia de la arquitectura, se convoca a sus antiguos alumnos a participar en una recopilación anónima y personal de sus propios aprendizajes. Para ello, se invita a todos los interesados a presentar un texto breve que relate o exponga un ejemplo concreto o un aspecto preciso del aprendizaje resultado de la conversación académica, pública o privada, con el profesor.

El conjunto formará una publicación sin firma donde las evocaciones individuales encontrarán sentido en un corpus más robusto, y donde la memoria compartida será más valiosa, de mayor alcance.”

Desde Edgargonzalez os animamos a todos a participar.

-El Plazo límite es el 26 de marzo

-Idioma: Español o inglés.

-Extensión: entre 300 y 400 palabras.

-Imagen (opcional): blanco y negro, a resolución de 300 ppp y tamaño 150×210 mm.

-Hay que mandarlo a la siguiente dirección email: aprendidelprofesormansilla@gmail.com(UPDATE Había un error en la dirección de email, ESTA es la correcta)

Para más información, haz click aquí.

4 thoughts on “Homenaje a Luis M. Mansilla

  1. Pingback: Miami Beach warehouses

  2. Pingback: atlanta commercial real estate brokers

  3. Pingback: office lease

  4. Pingback: downtown toronto apartment

Comments are closed