Jornadas presentación Bellastock [MAD]

Por fin llega a España Bellastock, un festival de arquitectura experimental surgido en París hace 6 años y que por fin aterriza en Madrid de la mano de Madstock.

Este festival consiste en una experiencia autoconstructiva en la que estudiantes, arquitectos e investigadores se juntan y conviven por un periodo de tres días construyendo su propia ciudad efímera mediante el uso de materiales reciclados (de stock).

Con esta filosofía, la asociación Madstock, la vertiente española de este festival, nos muestra unas jornadas de presentación de este evento que no podéis dejar pasar:

@11-29 de marzo: Exposición en la ETSAM sobre anteriores ediciones de Bellastock, y que cuenta con prototipos habitables realizados en colaboración con el Curso de Especialización en Instalaciones Efímeras de la ETSAM y Daniel Villalonga y Lucía Mestre para otras experiencias.

@16 de marzo: Conferencia a las 16.00h en la ETSAM (sala de conferencias, 3ª planta Pabellón Antiguo). En dicha conferencia participarán:

  • -Carmen Blasco: Directora del Curso de Especialización en Instalaciones Efímeras en la ETSAM.
  • -Darius Chambrin : Organizador de Bellastock Dinamarca.
  • -Moho Arquitectos : Presentación del proyecto CartonLAB.

@18 de marzo: Conferencia a las 17:00h en Intermediae / Matadero Madrid. Con la participación de:

  • -Carmen Blasco : Directora del Curso de Especialización en Instalaciones Efímeras en la ETSAM.
  • -Antoine Aubinais, Grégoire Saurel, Darius Chambrin : Fundadores de Bellastock y organizadores de Bellastock Francia y Bellastock Dinamarca.
  • -Moho Arquitectos : Presentación del proyecto CartonLAB.

@Para más información e inscripciones: https://madstck.wordpress.com/

Fotos por cortesía de c31913.com