Del cine a la realidad, los personajes saltan a las calles de Londres

 

Londres ha sido elegido como telón de fondo en la celebración del 100 aniversario de Universal Pictures. Los personajes más icónicos de sus películas traspasan la pantalla y se encaraman a  los hitos de la ciudad.

back to the future- edgargonzalez

La columna de Nelson es el lugar elegido por King Kong, T-Rex prefiere merodear por el palacio de Buckingham y el Big Ben nos ubica en el presente y nos permite viajar en el tiempo bajo la estela del famoso  De Lorean DMC-12.

Compartir escena con estos personajes y en decorados tan especiales es muy sencillo, Aurasma y Universal te permiten hacerlo a través de una aplicación con la que solo necesitas mirar a través de tu móvil al Big Ben desde el puente de Westminster y King Kong se hará el protagonista de tus instantáneas.

Cada vez es más difícil recordar cuándo tu dispositivo móvil se usaba única y exclusivamente para llamar, la realidad aumentada nos muestra ahora que incluso puedes hacer magia y está al alcance de tu pantalla.

King-Kong-edgargonzalez

13 thoughts on “Del cine a la realidad, los personajes saltan a las calles de Londres

  1. Pingback: class A office space

  2. Pingback: try these out

  3. Pingback: her comment is here

  4. Pingback: dvd to ipad

  5. Pingback: green roofs, green roof, living roofs, living roof, sedum roof, sedum roofs, bio diverse roof, bio diverse roofs, brown roofs, green roofs uk, green roof uk, brown roof

  6. Pingback: teen telefonsex

  7. Pingback: office space

  8. Pingback: fall accidents

  9. Pingback: property management

  10. Pingback: propolis

  11. Pingback: computer store

  12. Pingback: back pain relief

  13. Pingback: funny painting

Comments are closed