Nuevas vías de construcción con Nader Tehrani, IAAC [BCN]

Nadir Tehrani ha centrado su investigación en la transformación de la industria de la construcción: buscando cómo aplicar de manera innovadora los materiales, y en el desarrollo de nuevos significados y métodos de construcción, tal y como demuestra en sus trabajos de fabricación digital.

Y es que Nader Tehrani combina la docencia y la dirección del departamento de arquitectura del MIT con el ejercicio de la profesión en el estudio NADAAA  (Boston EE.UU).  En la conferencia en el IAAC el miércoles 9 de mayo (entrada libre) a las 19.30h hablará de las nuevas vías de construcción.

Su innovadora y reconocida trayectoria engloba todas las escalas, desde restaurantes, bibliotecas, centros religiosos o estadios de fútbol, hasta relevantes obras de infraestructuras de Corea, Hong Kong, Singapur, Kuwait y EEUU. Nader Tehrani es un arquitecto iraní establecido en EE.UU fundador de NADAA, estudio dedicado a la innovación del diseño, al cultivo de nuevos métodos de fabricación, colaboraciones interdisciplinarias y a diálogos productivos con la industria de la construcción.

 

El título de la conferencia es DA DA NADAAA, donde Tehrani expondrá las contingencias espaciales, estructurales y organizativas que rodean el tema de la ornamentación en su obra. Investigaciones  sobre las aplicaciones de materiales, la industria y los nuevos medios y métodos de construcción, sobre todo en el área de fabricación digital, que le han permitido liderar proyectos en los diferentes campos.

 

 

La trayectoria de Nader Tehrani ha sido reconocida con premios internacionales entre los que destacan el Cooper-Hweitt National Design Award in Architectrue, el American Academy of Arts and Letters and Letters Architecture Award, el United States Artists Architecture and Design Award , …

14 thoughts on “Nuevas vías de construcción con Nader Tehrani, IAAC [BCN]

  1. Pingback: buy cheap fifa 15 coins

  2. Pingback: cheap fifa 15 coins

  3. Pingback: fifa coins store

  4. Pingback: fifa coins

  5. Pingback: Miami warehouse logistics

  6. Pingback: friv-club.org

  7. Pingback: buy cheap fifa coins ps3

  8. Pingback: Free

  9. Pingback: office building

  10. Pingback: Tablet App Surveys kiosk mode

  11. Pingback: office buildings for sale

  12. Pingback: commercial real estate

  13. Pingback: wildstar gold guide

  14. Pingback: kirmadan su kacagi

Comments are closed