ARA Arquitectura: conferencia de Flores & Prats y Bosch-Capdeferro –hoy!–

El Centro Cultural de Balaguer de Flores & Prats y la casa Collage de Bosch-Capdeferro serán el objeto de discusión de la conferencia impartida por los mismos arquitectos, y que se celebrará hoy lunes 21 de mayo a las 19:30h en el Trespa Barcelona Design Centre, dentro del marco de charlas ARA Arquitectura.

ARA Arquitectura es un ciclo de debates que giran alrededor de la obra arquitectónica producida en Catalunya por sus arquitectos y equipos, enfocados desde las dualidades y terrenos compartidos entre dos estudios seleccionados y que sensiblemente recurren a lenguajes y tratos semejantes en la generación de sus proyectos.

A cada equipo le corresponde explicar más el “porqué” que el “qué” en lo que respecta la historia de cada proyecto expuesto, recurriendo a los motivos, las decisiones, los formalismos, los sacrificios y las victorias conseguidas en el proceso de creación y ejecución. Se abren pues debates que abren cajas de pandora muy personales e íntimas y que cada estudio esconde en sus entrañas y, en general, comentan poco en las presentaciones de los susodichos proyectos.

Las conferencias se convierten en la antesala para un debate abierto donde se abordarán los distintos temas desgranados por los equipos invitados durante sus presentaciones.

Otra vez, hoy lunes 21 de mayo a las 19:30h: Flores & Prats y Bosch-Capdeferro en Trespa.

19 thoughts on “ARA Arquitectura: conferencia de Flores & Prats y Bosch-Capdeferro –hoy!–

  1. Pingback: doral warehouse for sale

  2. Pingback: warehouse properties

  3. Pingback: buildings for sale

  4. Pingback: green roofs, green roof, living roofs, living roof, sedum roof, sedum roofs, bio diverse roof, bio diverse roofs, brown roofs, green roofs uk, green roof uk, brown roof

  5. Pingback: gsh plaza singapore

  6. Pingback: tandkliniek CDC

  7. Pingback: Tumblr.com

  8. Pingback: Fantastic electrician if your in Aylesbury

  9. Pingback: www.prochoicedentist.com

  10. Pingback: property managers

  11. Pingback: Amazing Selling Machine Review

  12. Pingback: rental homes

  13. Pingback: commercial properties for sale

  14. Pingback: warehouse for rent

  15. Pingback: sell your home

  16. Pingback: for back pain

  17. Pingback: london bed bug control

Comments are closed