La venganza de esperanza

Cuando ví esto me estaba meando de la risa, cuando de pronto descubrí que se trataba de una propuesta real, en serio??? o_O Parece que antes de intentar un arquinocidio en masa, nuestra presidenta nos dejó esto para recordarle. (Aunque al tratarse de la ciudad la responsable es la Sra botella)

Nos plantará un pino en la plaza, o 64 según las informaciones o quizá no sea pino sino magnolio, o algún árbol de plástico puesto que debajo está la súper estación intercambiado de sol.

Además pondrá un chiringuito con mesas y todo. Te dejo con los planos y una representación de este proyecto de referencia en el panorama urbano de la ciudad.

Ahh también tiene un carril bici que va de ninguna parte a ninguna otra.

47955_10151062698962117_1054058309_n.jpg

47955_10151062698962117_1054058309_n.jpg untitled.jpg

5 thoughts on “La venganza de esperanza

  1. soleado

    Y luego saldrá el concurso para el diseño del chiringuito y todos aquellos que criticamos la propuesta mandaremos nuestros A1’s y entraremos en el juego de Espe y Botella.

  2. EduinaBai

    pPor qué existe la insana costumbre de colocar árboles como si de una maqueta se tratara?,por qué no se tiene en cuenta que el espacio donde se ubicará la vegetación sea idóneo y que permita un desarrollo normal de esta?… infame el concepto de utilizar los árboles como mero elemento ornamental

  3. Madrid mola

    ¿Ornamental? Yo apuesto a que más bien son elementos dispersores, el vacio puede ocuparse, si hay arboles y chiringuetos no…el Corte Inglés y la sede de la cam que queden protegidos por lo menos.
    Yo apostaría más por una intervención como la que hay en la plaza frente al Congreso de Siza: vallas y policias…..las mesas del chiringueto no serán suficiente barrera y obstaculo para estar o atravesarla.

    Además de que para cuando los arboles empezasen a crecer, los arrancarían…
    Tres años después, planean nuevas “obras”….si señor, mi aplauso XD

  4. EduinaBai

    Solo pido dignidad para los árboles!! que puedan tener un desarrollo norma, repito, y que por supuesto no los tengan que arrancar por capricho o porque se hacen las cosas mal, sin pensar y eso… a estas altura le estamos dando vueltas a cosas tan básicas que es demoledor y muy triste

  5. La señora Doubtfire

    A mí me encanta la idea… Cuando los pinos crezcan podremos decorarlos en Navidad…

    Se quejan ustedes por todo.

    Saludos cordiales, sobre todo al diseñados gráfico.

Comments are closed