SEMANA NARANJA

SEMANA NARANAJA_EDGARGONZALEZ

La semana pasada comenzaron las actividades de la Semana Naranja y durante todo el mes de abril La embajada del Reino de los Paises Bajos  organiza numerosas actividades culturales, económicas y lúdicas para celebrar su fiesta nacional.

Estas celebraciones nos sirven cada año para acercarnos a la cultura holandesa y recomendaros encarecidamente su actividad BIKE4LIFE. La bici siempre es una alternativa, un medio de transporte que nos acerca a nuestras ciudades y nos ayuda a verlas desde otra perspectiva y el día 20 de abril podéis uniros a este recorrido. No hay escusas para no sacar la bici de fiesta y si no tienes, siempre puedes alquilarla aquí.

La semana naranja aumenta este año el abanico de eventos, podéis verlos en su página donde encontrareis actuaciones del Het Nationale Ballet y múltiples actividades distribuidas por madrid en La Casa Encendida, la fundación COAM o el auditorio de Alcobendas.

Desde aquí os animamos a participar en el que será el último Día de la Reina, el próximo año, tras la investidura del Rey Guillermo pasará a ser el día del Rey.