Points! Señalización Inteligente

full_length_01_jpg_770x2000_q90

Localizarnos en el punto en el que estamos? Eventos, climatología, distancia, ubicaciones, tiempo de recorrido… todo esto con una señal. Hace unas semanas hablabamos de Reinvent! El concurso de NY para rediseñar las cabinas telefónicas, en el que se instaba modificar la concepción de éstas y se transformaran en instalaciones de servicios integrados; hoy hablamos de algo similar, Points dará mucha más información que la dirección y distancia a un lugar en particular,  lo que es convencional en este tipo de señales.

La propuesta que genera Breakfast en este caso, es un prototipo que no solo está desarrollado para ubicarlo en lugares estrategicos de la ciudad, también está pensado para su uso en eventos de masas, conciertos, festivales, o eventos deportivos; ya que solo necesita un buen punto de apoyo, un lugar seguro, con conexión a internet y conexión a la red eléctrica.

Points cuenta con un menú que se actualiza como todo a su alrededor lo hace. Con los acontecimientos más populares e interesantes en un menú que nos dará la posibilidad de programarlo con el contenido a tiempo real que nos interese.

sports

Screen shot 2013-06-07 at 5.45.53 PM

dimensions

Además aprovecha el contenido de Foursquare, Twitter, transporte APIs, los canales RSS, y muchas otras fuentes en línea, pero lo más importante es que se pueden ampliar para trabajar con casi cualquier fuente de datos en línea y adaptarse a cualquier lugar en el que está instalado.

Screen shot 2013-06-07 at 5.45.39 PM

Screen shot 2013-06-07 at 5.45.59 PM

 

inner_arm_01_jpg_770x2000_q90