La Palma: el mejor clima del mundo #edgarvuelveabrillar

untitled.jpg  

Y es que finalizando la campaña de Vuelve a Brillar de promoción de las Islas Canaria donde colaboro y soy embajador de la isla de La Palma, te voy a contar de su clima:

Hoy hablamos del clima de las Islas Canarias, este «contiente miniatura» como suele llamarsele no es gratuito dada la diversidad climática que tiene en tan solo unos kilómetros cuadrados. Y es que la gran diferencia de altitud de las zonas montañosas aunado a dos factores importantes como el anticiclón de las azores y la corriente fría de canarias que permite que las temperaturas oscilen entre 20 y 30 grados a lo largo del año.

Y es que esto hace que la temperatura suave y el buen tiempo la isla de la Palma te permite un clima que bien podría ser considerado como el mejor del mundo lo que permite que realizar cualquier tipo de actividades sea una verdadera maravilla.

Si te apetece descubrír por tí mismo porqué el mejor clima del mundo está localizado en La Palma, Recuerda que si quieres ganar un viaje solo tienes que entrar aquí para poder participar en el sorteo de uno de los 7 viajes brillantes que te llevarán a descubrirlo.