MG

Abramovic&Gaga por el camino de Harlem Shake

Desde hace unos días Lady Gaga ha vuelto a ser una de las chicas más populares de las redes sociales alcanzando los primeros puestos del top-art de la semana con un vídeo donde se somete al Método Abramovic, en apoyo a la campaña de financiación en Kickstarter de su amiga Marina del que ya os hablamos en EdgarGonzalez el pasado 2 de Agosto.

The Abramovic Method Practiced by Lady Gaga from Marina Abramovic Institute on Vimeo.

Ese eeeeeeeeh… infinito y la Gaga desnuda abrazando al hielo quizás lo tengas “requetevisto“, pero la pregunta es: ¿Tiene potencial de fenómeno viral parodiado a lo Harlem Shake?

O por lo menos es lo que nos plantean los chicos de Complex Magazine en…

Is the Abramovic Method the New Harlem Shake?

Después de que la plantilla, del “Que me dices” americano, TMZ (con más de 4 millones de lectores)  ya se haya estrenado con el suyo.

MG

mg2

Marina parece estar encantada, ya que ella misma ha dado publicidad al video posteando a Complex Magazine en su Facebook, nunca el Método Abramovic fue tan popular.

Related Posts with Thumbnails
Tamara Vila

Es arquitecta, editora en edgargonzalez.com e incontinentemente inquieta. Amante de las patatas fritas y de la efímera explosión de satisfacción tras creer haber descubierto la respuesta. Le gusta presumir de ser capaz de reconocer los 255 colores de Autocad.

tamara ha escrito 99 post(s) en edgargonzalez.com



0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Tú qué opinas mi estimado lector?