Llevando la casa a cuestas… en un autobús

hankbus17

Cansado de hacer el típico proyecto arquitectónico, el cual no trasciende mas allá del papel y es olvidado después de una entrega. Hank Butitta se arriesgó y decidió trabajar a escala 1:1 con sus propias manos, usando de verdad los materiales y trabajando la idea físicamente. Todo esto le llevo a comprarse un autobús escolar para transformarlo en un espacio habitable como proyecto fin de carrera, y de esta manera poder aplicar de verdad sus conocimientos.

Llevando acabo la tarea de hacer habitable el autobús, hizo uso de cada centímetro que existía dentro, para poder realizar desde un pequeño salón, una cocina y un dormitorio. Cada uno de estos elementos tienen distintas funciones y algunos la opción de moverse y crear otros objetos. Todo pensado desde las unidades mínimas que puede usar para realizar un entorno confortable.

900x338xPLOT-3.jpg.pagespeed.ic.CAm2yJkeLo

 

Gracias a una impresora CNC, ha logrado “imprimir” las piezas necesarias para poder realizar todos los muebles y demás partes de su sencilla pero brillantemente vivienda que es otra forma de llevar la casa acuestas.

hankbus15bustour01

Ahora mismo esta probando la funcionalidad del autobús, haciendo un viaje de 50000 millas, a través de los estados unidos, recogiendo gente para poder experimentar el “tour bus” y escribir o grabar todos los testimonios del viaje en su pagina web.


Como bien dice Hank Butitta…

…me pareció que era importante para demostrar el valor de la iteración a gran escala en la educación arquitectónica.

Este proyecto demuestra que se debe trabajar mas en el terreno y no dejar olvidadas las cosas en el papel. Ojalá las escuelas tengan en cuenta esas cosas, ya que llevando a la practica física este tipo de proyectos se puede aprender mucho mas, que dentro de un aula.

hankbus16

15 thoughts on “Llevando la casa a cuestas… en un autobús

  1. Pingback: lost.sg

  2. Pingback: finasteride for sale

  3. Pingback: commercial property to buy

  4. Pingback: office buildings for sale miami

  5. Pingback: warehouse space

  6. Pingback: isagenix products

  7. Pingback: computers

  8. Pingback: warehouse with office for rent

  9. Pingback: hamorrhoidenbehandeln.com

  10. Pingback: Tumblr

  11. Pingback: davetiye

  12. Pingback: this youtube video

  13. Pingback: romantic getaways

  14. Pingback: Best Sex Toys, Click hear to see sex toys for men and women. Kinky sex toys!

Comments are closed