Designed for architects, engineers and constructors: Built by HP

Concept investigation3 low res.jpg

Los profesionales del diseño son más móviles que nunca, al tener que desplazarse entre distintas oficinas, lugares de trabajo y aeropuertos, entre otros emplazamientos. Además, el proceso de diseño se caracteriza por ser altamente colaborativo, lo que implica que se realiza entre diferentes equipos y en distintas zonas horarias.

La nueva familia de ePrinters HP Designjet T920 y T1500 se han diseñado para que los ajetreados grupos de trabajo cumplan sus plazos mediante una correcta impresión desde el inicio, con una verdadera previsualización y proporcionado impresiones rápidas y de alta calidad. Además, estos dispositivos contribuyen a que los usuarios, a la vez que se desplazan, tengan la posibilidad de acceder, visualizar e imprimir proyectos desde la nube, de forma que puedan colaborar fácilmente con equipos remotos.

HP ha diseñado el dispositivo de 36 pulgadas basado en una amplia relación con los usuarios en la fase inicial del proceso de desarrollo. Los usuarios propusieron diseños capaces de cubrir los puntos más complicados antes, durante y después del proceso de impresión. Partiendo de estas impresiones, HP pudo identificar entre las principales áreas de mejora un apilador de salida integrado y la carga frontal de rollo.

4 thoughts on “Designed for architects, engineers and constructors: Built by HP

  1. Pingback: make money online

  2. Pingback: Where to get your Xbox game really cheap

  3. Pingback: warehouse for rent

  4. Pingback: commercial office buildings for sale

Comments are closed