#rompelasreglas con HP

Gira tu Mundo 360 grados con el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas, gana uno de los 20 HP Pavilion x360

NewImage

Participa!!

Hasta el 16 de enero tienes para enviar tu participación al concurso #rompelasreglas de HP. Para participar hace falta crear un video creativo y original alrededor del concepto «Gira tu Mundo 360 grados y #RompeLasReglas»

El video deberás compartirlo en Facebook, Youtube o Twitter con el hashtag #RompeLasReglas,  o por correo a  rompelasreglas@hp.com, los 20 videos ganadores se llevarán un HP Pavilion 11-n012ns x360. 


x360

La serie x360 de HP es un fantástico ordenador “convertible” es decir es tableta y portátil a la vez, y se puede usar como ambos, en varias configuraciones de pantalla de las 11 a las 15 pulgadas con un sonido excepcional de tecnología Beats Audio y alto rendimiento gracias a sus procesadores intel desde un celeron a un i7.

Se puede usar como tableta para navegar en el sofá, ver pelis  o jugar, el modo notebook es muy util para trabajar y escribir en modo triángulo para compartir tus fotos o videos, y el modo vertical para leer libros y documentos.

puedes saber más acerca de toda la línea aquí

Untitled

 

 

Meghan

Con el nuevo videoclip de Meghan Trainor “Lips are Movin”  HP  #rompelasreglas,  produciendo el primer corto musical creado junto a social influencers de las redes sociales. Estrellas internacionales de Vine, YouTube o Instagram han colaborado en el videoclip haciendo diferentes roles en la producción.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES Promoción “Gira tu Mundo #RompeLasReglas”