Los Simpson a lo LEGO

Lego-Simpsons-Set16-640x521

Desde hace unos meses hemos visto como han ido apareciendo arquitecturas de referencia en el mundo LEGO Architecture, desde Frank Lloyd Wrigth y su casa de la cascada, hasta la opera de Sydney de Jørn Utzon.  Pero en este caso, no se trata de alguna arquitectura de referencia. -¿O si?-

Se trata del set de Los Simpsons, una familia de referencia dentro del entretenimiento que ha dado el paso al mundo de LEGO.

caja

El set de LEGO de la familia Simpson, contiene alrededor de 2523 piezas y por lo poco que podemos ver en las siguientes imágenes es que a mi juicio, tiene algunos errores arquitectónicos, pero bueno al final creo que como todo, en LEGO se tiene que simplificar para poder construirlo.

Si nos basamos en los planos hechos por Iñaki Aliste, podemos ver por ejemplo que la planta de la casa fue simplificada, donde parece que la habitación de Bart es la más amplia, ya que parece que los demás miembros de la familia Simpson viven en peores condiciones y si fuera verdad no cumpliría habitabilidad.

floorplan

Lego-Simpsons-Set15-640x511

 

Pero bueno, aún así parece un articulo digno de tener para cualquier amante de la familia Simpson, porque ademas de incluir a la familia y su ya mítico automóvil rosa, tenemos un Ned Flanders que completa cualquier escena cotidiana de la familia.

Lego-Simpsons-Set4-640x520

Como ultimo tengo que destacar las caras de los personajes, que a mi parecer no transmiten ninguna sensación de felicidad o diversión. Es todo lo contrario, un Homer que parece importarle muy poco todo, una Marge despreocupada, un Bart que no nos sorprende que planee algo malo, una Maggie en cafeína y una Lisa que hasta da pena verla con la preocupación que se carga encima.

Lego-Simpsons-Set9-640x520

 

Arquitecto en potencia… o estudiante de Arquitectura. Nacido en un pequeño pueblo de México, criado en la ciudad de México y viviendo en la Coruña… soy un nómada.

@Rafaelcubillo

11 thoughts on “Los Simpson a lo LEGO

  1. Pingback: Free Piano

  2. Pingback: cheap fifa 15 coins

  3. Pingback: buy fifa 15 coins

  4. Pingback: fifa coins

  5. Pingback: mlm recruiting

  6. Pingback: hcg reviews

  7. Pingback: FIFA 15 Coins

  8. Pingback: fifa coins

  9. Pingback: divorce mediation

  10. Pingback: buy league of legends ranked games elo

  11. Pingback: warehouses for lease

Comments are closed