Plataforma digital: WorldWide Storefront

e-flux-gif-20130618-r

 

Son los últimos días para poder envíar todas las propuestas!! WWSF  es una iniciativa que facilita la creación de espacios experimentales en todo el mundo que se dediquen al arte y la arquitectura.

WorldWide Storefront es un modo de acción y su objetivo es dar a conocer, producir y discutir sobre las obras culturales seleccionadas de cada lugar del mundo desde las perspectivas de cada quién a nivel local. La idea es proporcionar simultaneidad; que todos los espacios en los cuales se presentan los proyectos artísiticos estén conectados mediante una plataforma digital.

Invita a presentar propuestas de personas o colectivos de todo el mundo con una Curatorial Vision que vinculen posiciones alternativas dentro de su contexto particular. Las propuestas deben contener una serie de especificaciones que las puedes ver directamente en el documento de solicitud, entre ellas la de plantear propuestas innovadoras que involucren a la audiencia del mundo digital.

// Curatorial Vision //  Es la visión en la que se entienden el ámbito del arte y la arquitectura como un campo expandido y experimental; con un marco cultural actual y un contexto del lugar en el que la propuesta se genera. Deben ofrecer una clara posición, enunciar las metas deseadas y explicar las estrategias y metodologías de acción. //

En España tenemos una serie de colectivos de arquitectura que están transgrediendo en su visión y aportando algo MÁS. Creación de conceptos, de acciones y movimientos que dan un giro positivo a lo que en algun momento se convirtió en construir por construir y en diseñar por diseñar… Dentro de estos grupos sobresalen por ejemplo, PKMN [pac-man], Paisaje Transversal o Todo X La Praxis, entre muchos otros.

Las solicitudes seleccionadas recibirán un premio de 1.000 USD, la exposición en los medios y el asesoramiento a lo largo de todo el desarrollo del proyecto, anímate a enviar el tuyo, y que podamos verlo!

WW

+Info // @storefrontnyc // Storefront for Art and Architecture

6 thoughts on “Plataforma digital: WorldWide Storefront

  1. Pingback: office building

  2. Pingback: office space Houston

  3. Pingback: isagenix products

  4. Pingback: warehouse for rent brooklyn

  5. Pingback: medical office space

  6. Pingback: packs informática

Comments are closed