Manuel de las Casas [In Memoriam]

foto_MANUEL-DE-LAS-CASAS_1000px.jpg

El departamento de Proyectos de la ETSAM, prepara un Homenaje al fallecido arquitecto Manuel de las Casas, el próximo lunes 17 a las 12.30, para lo cual están haciendo una convocatoria:

Tras la reciente desaparición de nuestro compañero el Catedrático D. Manuel de las Casas, el departamento ha previsto una jornada de homenaje el próximo lunes 17 de Marzo a las 12.30 h en el vestíbulo de dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Con el fin de que todos aquellos amigos que lo deseen, puedan participar con vídeos, fotografías o textos, hemos habilitado una cuenta de correo: memorialmanueldelascasas@gmail.com, donde estaremos encantados de recibir cualquier aportación.


En caso de que queráis compartir un vídeo, os invitamos a que sean filmaciones de no más de un minuto de duración y que las subáis a la plataforma digital vimeo. Después podéis enviarnos por mail la URL para que la adjuntemos a la web «Memorial Manuel de las Casas 1940-2014»
https://memorialmanueldelascasas.dpa-etsam.com/ donde se recopilarán todas las contribuciones recogidas hasta el día 16.