Adiós XP!!!

Este 8 de Abril, después de 13 años, Microsoft ha decidido deshacerse de un sistema operativo, que cuando menos despierta un sentimiento entrañable… el legendario Windows XP (argumentablemente la versión más eficiente en términos de recursos, robustés y desempeño, del sistema de las ventanas)

Sin ser un gran fan de Windows, XP siempre fué mi favorito, de hecho es el que aún tengo instalado para hacer alguna gestión de hacienda en el Parallels de mi iMac.

Nunca actualizé más allá de XP, no conozco ninguno de los otros sistemas operativos de Microsoft, ni los he usado –salvo para poner las notas en la obscura instalación de moodle de la universidad, y que no se pueden poner en ningún otro sitio– Nunca pensé que diría esto, pero se le echará de menos: Adiós XP!

Te dejo con el video que el propio microsoft ha preparado para la despedida, se titula Te dejo en buenas manos, me hace sentir un tanto incómodo al menos inquieto que, entre todas las profesiones existentes, hayan escogido la de un arquitecto para representar este legendario carpetazo, qué querrán decir??? Tú que opinas mi estimado lector?

2 thoughts on “Adiós XP!!!

  1. skfandra

    te dejo en buenas manos, en las buenas manos de un arquitecto…que aún usamos windows based sofwares…beso

  2. Esteban Travaille

    Está claro de que no habla de la discontinuidad del XP, sino del fin inminente del arquitecto como profesión ante la liberalización que ultima el gobierno del Estado. Han usado dos casos de obsolescencia de nuestra sociedad. El vulgar XP y el vetusto arquitecto.

Comments are closed