PechaKucha Sevilla en el Teatro Alameda

El formato rápido de presentación para ideas, proyectos y diseños de PechaKucha, es decir, 20 imágenes x 20 segundos con un total de 6 minutos + 40 segundos por cada ponente, se vuelve a dar cita en Sevilla.

El evento será hoy jueves 24 de Abril en el Teatro Alameda de Sevilla, a las 21:00 h, contando  en esta ocasión con 12 speakers,  que van desde artistas visuales a libreros, pasando por coworkers y grafitteros.

– Ro Sánchez. Artista visual.

– Rafa Carmona. Fundación Vicente Ferrer.

– Víctor González. OBSSO.

– La Silla Eléctrica. Co-working.

Buk Magazine.

Bodegas Colonias de Galeón.

– Rafa Gil. Goalfunds.

– Borja Sallago. Splash Madrid.

– La extravagante. Librería.

– Ana Mª Cortijo. De la clase a la cuenta.

– Ehcofab. Fabricación digital.

– Rubén Martín de Lucas. Boamistura.

Al finalizar las presentaciones, y durante el descanso, el evento se transforma en un espacio de encuentro entre los participantes, provocando la unión entre innovadores con diferentes perfiles creativos. Un momento idóneo de entablar relaciones profesionales e intercambiar inquietudes creativas. Todo ello disfrutando de una copa de vino ecológico (incluido en el precio de la entrada, que es de 5€).

Pecha Kucha Night comenzó en Tokio en 2003 para luego expandirse a ciudades de todo el mundo como Londres, Berlín o Rotterdam, entre otras. En esta ocasión PechaKucha Sevilla celebra su volumen 17.

s1