Other Worlds. Catherine Nelson.

En ocasiones lo que se percibe por el objetivo de la cámara no es suficiente para reflejar todo un mundo que rodea al observador, y que quiere compartir. La artista visual australiana Catherine Nelson, (Sydney, 1970), muestra con su trabajo más allá del marco de la lente expresando su experiencia personal del paisaje que le rodea. Con el ojo y la formación de un pintor y sus años de experiencia creando efectos visuales para películas, (como Moulin Rouge, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, 300, y Australia), comenzó a tomar sus fotos a otro nivel.

La serie “Otros Mundos” se compone de mundos flotantes. El trabajo es meticulosamente compuesto con miles de detalles reunidos que se caracteriza por la tensión que producen entre la realidad y la imaginación. Se trata de poesía visual donde la fotografía de naturaleza y técnicas digitales se mezclan para dar forma a estos paisajes trascendentales. El resultado es una mitología pictórica contemporánea que recuerda sutilmente al espectador de una profunda verdad. Catherine Nelson ha fotografiado escenas en China, el Delta del Danubio, en Rumania, California, Bélgica y Australia. Cada imagen es en realidad un collage de cientos de fotografías de un mismo paisaje.

Sus trabajos se han expuesto en Australia, Nueva Zelanda, China, Corea, EE.UU. y Europa y han cautivado al público y coleccionistas de arte en ciudades como Sydney, París, Los Ángeles, Beijing y Seúl.

Catherine Nelson-Bourgoyen Early Autumn” Catherine Nelson-10 Catherine Nelson-7 Catherine Nelson-5 Catherine Nelson-4 (1) Catherine Nelson-2

6 thoughts on “Other Worlds. Catherine Nelson.

  1. Pingback: cheap fifa 15

  2. Pingback: fifa 15 coins xobx1

  3. Pingback: fifa15coinsbuy.co.uk

  4. Pingback: fut ps coins

  5. Pingback: fifa 15 ultimate team coins xbox one

  6. Pingback: buy fifa 15 cheap

Comments are closed