FUNDAMENTALS : Elements of architecture (tips)

“el sistema tiene agujeros, sólo hay que encontrarlos” (lee después de la foto para el tip)

Para acompañar la exposición OMA/AMO Rem Koolhaas, contrató a su habitual diseñadora editorial: la genial Irma Boom, quien propuso publicar 15 libros independientes que hacen las veces de catálogo.

Se puede comprar en paquete las 15 juntas por 120 euros o sueltas por 10 euros cada una. La publicación se puede adquirir solamente en la bienal.

2014-06-07 17.26.01.jpg

Si te interesa comprar la publicación pero no vas a pasar por venecia, no te preocupes que están preparando otra edición para poner a la venta y allí es donde creo que he descubierto un pequeño agujero del sistema.

201406181427.jpg

La publicación la distribuye Rizzolli, se trata de una reedición en un sólo volumen de 900 páginas que saldrá a la venta el 12 de Agosto, se puede precomprar en amazon España por 95 euros (porque tiene un descuento de 5 euros) y ahora mismo el envío es gratuito Biennale 2014. Elements. Ediz. inglese (Cataloghi)

Sin embargo, he descubierto que si lo precompras en estados unidos, Elements of Architecture el ahorro es mucho más sustancial (35% o sea 47 dolares) (aunque tienes que pagar el envío desde estados unidos, si cojes el envío más lento son solo 8 euros, aunque tarda casi dos semanas) y el total 95 dólares te sale al cambio unos 70 euros.

Te dejo el link