OK Go, jugando con nuestra perspectiva


¡Lo han vuelto a hacer! Así es, el grupo indie de Chicago, que en cada video se crecen y van más allá de un simple video musical para promocionar el sencillo de turno, han retomado esa especie de vinculo entre el espectador y la música. Haciendo un “video total”, donde no solo la música es entretenida, si no también el video. Atrapandote y preguntándote a lo largo de los 3 o 4 minutos que dura el video ¿Qué pasara ahora?

Sus vídeos siempre cuentan con ese sello particular de OK Go, haciendo que el video sea viral a la vez de entretenido, no hace falta más que pasar por su canal de youtube y encontrar joyas de todo tipo, como el hacer música con un coche.

El juego de la perspectiva nos recuerda a Boamistura con sus experimentos visuales, desde Luz nas vielas y El orden es intangible, inspirados por el poema de Louis I. Kahn, “El orden es”.

…Diseñar no es hacer Belleza

La Belleza emerge de selecciones
afinidades
Integraciones
amor

Arte es una forma, una forma de hacer vida en orden
psíquico
El orden es intangible

Se trata de un nivel de conciencia creativa cada
vez más alto,
cuando más alto el orden, mayor la diversidad
en el diseño…

Pero no por eso desmerece el gran trabajo de OK Go, ya que el grabar el video con una sola toma y sin cortar, es un trabajo de reconocer el esfuerzo y ver que existe gente que ama lo que hace y no se satisfacen con lo mínimo.

8 thoughts on “OK Go, jugando con nuestra perspectiva

  1. Pingback: buy fifa 15 coins

  2. Pingback: cheap coins for fifa 15

  3. Pingback: fifacoinssell.com

  4. Pingback: Pas Cher Sac

  5. Pingback: ebuyfifacoins.com

  6. Pingback: FIFA Coins

  7. Pingback: FUT coins

  8. Pingback: buy coins fifa

Comments are closed