Tens. Las gafas del verano

Comienza el verano, los festivales de música, las quedadas con los colegas y los viajes improvisados. Todo esto será almacenado en una cantidad ingente de fotografías compartidas por las redes sociales, especialmente en Instagram. Añadiendo filtros y correcciones para que nuestros amigos vean lo bien que lo estamos pasando. Pero, ¿Qué pasa si queremos desconectar un poco de eso? Tal vez no queremos ver el mundo a través del teléfono, si no desde nuestros propios ojos.

Es ahí donde entran estas particulares gafas, Tens son unas gafas diseñadas para ver el mundo con un tono más cálido que las típicas gafas de sol.

«Mientras que las típicas gafas de sol bloquean la luz con colores fríos desaturados, Tens trabaja con el calor del sol para dar un tono edificante al mundo más allá de la lente.»

 

20140506134716-TheLens2

A principios del mes de Julio dieron por cerrada su campaña de crowdfunding donde reunieron £366,973 para poder financiar los primeros pedidos, los cuales serán distribuidos a partir del mes de agosto. Puedes hacer tu pedido por tan solo £64 y en distintos colores. Tal vez no sean baratas, pero si son una idea original para todo aquel amante de los filtros de Instagram.