iPhone 6

Ya es oficial la fecha, el 9.9.2014 “Wish we could say more” es el título del evento al que apple nos ha invitado junto con el resto de medios acreditados a ir a San Francisco CA (aunque creo que se olvidaron de los billetes de avión) 😉

El rumor es tremendamente fuerte, y además coincide con los ciclos de la compañía de la manzana haciendo inminente la presentación del: nuevo iPhone 6.

Que según las malas lenguas (y todo apunta a que sea verdad) será más grande adaptandose a la tendencia de los teléfonos premium, lo que no queda tan claro es si serán dos tamaños 4.7 y 5.5 pulgadas.

Tim Cook ya nos dio un avance del iOS8 hace unos meses, con una serie de nuevos elementos que hacen del iphone un elemento más dentro de la computación wearable, lo que refuerza el segundo rumor: la presentación de un iWatch.

Personalmente creo que es muy probable que mas que solo un reloj, el nuevo dispositivo de apple sea un wearable centrado en la salud, una de las principales apuestas de apple, algo híbrido entre un ifit y un reloj.

Faltará ver también los productos que se apuntarán al carro de la tecnología para control de domótica casera (HomeKit) y el advenimiento (al fin) de la tecnología NFC (un chip inalámbrico al que puedes implantar la identidad de tus tarjetas de crédito) que permitira hacer pagos con el propio teléfono.

Contando las horas estamos, estimado lector…

201408282025.jpg