AutoCAD 2015 Mac

Acadmac2015

Llevo una semana probando la nueva version de AutoCAD para Mac. Si, yo también lo pensé ¿Otra más? ¿Cambiara algo a mejor? 

 Entre otras dudas que siempre me rondan la cabeza en cuanto a actualizar la version de AutoCAD, pues decidí darle un vistazo y probarlo en le nuevo sistema operativo de Apple, Yosemite

Lo primero que hice fue probar si se había corregido un error que me era muy molesto en la version 2014, que surgía cuando maximizabas una ventana dentro de una segunda pantalla y esta se cerraba automáticamente. Pues bueno, esto lo solucionaron, lo cual se agradece.

Más allá de esta pequeña anécdota, se han añadido cosas nuevas mejoras.

Captura de pantalla 2014-10-26 a las 17.40.35

Bloques Dinámicos. Ahora puedes crear y editar bloques dinámicos ya sean de Windows o no. Son bloques que pueden cambiar la forma y dimensiones de forma interactiva.

Estados de Capas. Puedes guardar estados de capas que almacenan información como color, tipo de linea, congelado, bloqueado, etc. Incluso si dichas capas vienen de Windows.

Selección rápida. Permite a los usuarios seleccionar rápidamente objetos en función de criterios de consulta, seleccionando fácilmente exactamente lo que necesitan en su dibujo.  La herramienta de selección rápida también incluye una opción de ‘vista previa’ para que los usuarios puedan ver lo que están a punto de seleccionar antes de comprometerse a la selección.

Vinculación de Datos. Ahora puedes enlazar una hoja de calculo o datos a tu dibujo de AutoCAD, en la cual puedes actualizar datos desde el dibujo o desde la hoja de calculo.

Entre otras cosas útiles se agradece botón para pasar del espacio papel al espacio modelo desde la ventana de presentación que a mi parecer, hacía falta.

Y tu, mi estimado lector, ¿crees que estas son buenas mejoras o sigue siendo todo igual?

3 thoughts on “AutoCAD 2015 Mac

  1. jaeyeok

    El hecho de haber incorporado los aspectos que mencionas ya son un gran aliciente para pasar a la siguiente versión. Varios años con la 2014 me habían curtido y me conformé (estando muy satisfecho) con lo que ofrecía así que para mí es un cambio radical.

  2. Pingback: fifa coins cheap

  3. vicalay

    Hola, soy iniciado en Autocad para PC pero novel en Mac y tengo una duda y me gustaría ver si puedes ayudarme. Yo tengo en el Autocad para PC una serie de comandos personales que introduzco en el archivo “acad2014doc.lsp”, que está dentro de la carpeta “Support”, pero me es imposible introducirlos en el Autocad para Mac porque no encuentro este archivo ni veo nada similar… espero tus comentarios, gracias por adelantado.!!!

Comments are closed