Regalos para Arquitectos

Ya queda muy poco para los reyes, y nada para que venga Papá Noel… Para los que sois de comprar los regalos a última hora, aquí os dejamos algunas ideas para regalar a arquitectos o frikis del diseño:

Uno de los regalos que últimamente está teniendo mucho éxito son las joyas de Lotocoho, de gran diseño y muy originales.

Alhambra-Horizontal-Golden_webcastillo-mayorpvi-silver

 

También son muy interesantes los juegos de Ludus Luci, como el juego de las sillas, el de las escaleras, o el más nuevo de las escuadras. Son válidos tanto para niños como adultos.

Las-Sillas-Ludus-LudiLas-Escaleras-Ludus-LudiLas-Escuadras-Ludus-Ludi

Asimismo, una silla en miniatura de Vitra es muy buena idea, para seguir con la colección, o empezarla si todavía no lo has hecho; o para los cafeteros una cafetera de Pantone o una carcasa para móvil.

Produktübersicht_Miniaturen_MMa_3web Produktübersicht_Miniaturen_MMa_4web

cafetera-italiana-pantone-trecool-02 23

Un Portaminas de Caran D’ache  o el lápiz 53 , para usar con tu tablet, o el 3Doodler para dibujar en 3D.

Y para los que se divierten haciendo maquetas y jugando como niños con la construcción, LEGO® ha dado a conocer la más reciente pieza que se suma a su familia de productos inspirados en arquitectura: LEGO® Architecture Studio.

architecture lego

El último libro de BIG, que ya está disponible para reservarlo: “Hot to Cold: An Odyssey of Architectural Adaptation”, editorial Taschen. O un reloj como el “Terra Time Watch” by Projects Watches.

 libro reloj

 

Unas gafas de sol Tens, para ver todo con el filtro de Instagram,o unas molonas de madera de DePaloGlasses totalmente personalizables.

 

lensePics gfas

También puedes pedir un papel mural pintado para dar un toque divertido a la pared de tu casa o un póster que ponga: KEEP CALM and ctrl. +Z.

wall-mural-love-and-death-conrad-roset-the-wallery keep calm

Si lo que te interesan son las tecnologías de última generación, existen drones para principiantes y también pequeñas impresoras 3D que puedes tener en tu casa para fabricar tus propios diseños. Siempre y claro teniendo en cuenta el gasto energético que ello conlleva, ¡hay que ahorrar!

dronimpresora 3d

Así que con esta lista esperamos que al menos se os hayan ocurrido ideas para regalar a tu sobrino arquitecto, tu amigo o incluso para ti. ¡Feliz Navidad!