Últimos días para ver “Painted Words” de Óscar Mariné

deep-wish-oscar-marine

Si aún no has visto la exposición de Óscar Mariné, llamada  “Painted Words” en la galería La Caja Negra aún tienes la oportunidad de disfrutarla hasta el 31 de enero.

Óscar Mariné, premio Nacional de Diseño 2010 expone en la galería La Caja Negra un conjunto de pinturas relacionadas con la memoria de los elementos mencionados.

marine

Óscar Mariné junto a una de las obras que expone en La Caja Negra. Foto: Roberto Villalón.

Según Óscar Mariné: “Cuando voy a una ciudad, lo que más me gusta es andar por las calles, ver los rótulos inmensos en las marquesinas, observar lo que los demás no ven porque el ojo se me ha acostumbrado a eso. Todas las palabras pintadas forman parte de mi memoria visual.” “Esta exposición muestra los trabajos que inicié en 2011, pero llevo haciendo pequeños intentos en otras exposiciones, como la que hice en Italia No money no Honey, en 2003, o la de Wanted, con aquella serie de palabras: SHIT, GUNS, BANG, LOVE. Eran partes, pero ahora se han erigido en protagonistas. Busco la expresión y la abstracción en el concepto de la palabra. He cambiado la palabra por lo que antes hacía de forma más expresiva, dibujada, pintada o en fotografía. Ahora la tipografía se convierte en la protagonista.”

deep-wish-marine

IMG

No te la puedes perder.

Más info en:

https://www.lacajanegra.com

https://www.oscarmarine.com/

One thought on “Últimos días para ver “Painted Words” de Óscar Mariné

Comments are closed