Producto Fresco 2019 [convocatoria]

8ff2d1f6 5c94 4fbf a656 4a0ccbc8f20bProducto Fresco, uno de los mas interesantes escaparates del diseño novel tiene abierta aun su convocatoria para la edición 2019.

Esta edición incluye a los diseñadores de Andalucia además de los madrileños.

La exposición de las piezas participantes tendrá lugar del 5 de febrero al 20 de marzo (a excepción de los días 7 a 10 de marzo) en la Central de Diseño de Matadero Madrid. Todos estos productos habrán sido previamente seleccionados entre los proyectos presentados a una convocatoria abierta hasta el 17 de diciembre.

 

A lo largo de estos años, Producto Fresco se ha consolidado como plataforma, escaparate y termómetro de la actualidad del diseño de producto, mostrando los proyectos más novedosos y a su vez reflejando las necesidades y problemáticas a las que se enfrentan los diseñadores en su día a día; desde los pequeños emprendedores que asumen por completo las tareas de producción, marketing, promoción y venta de sus proyectos, hasta las grandes empresas que integran el diseño dentro de sus señas de identidad.

La exposición en la Central de Diseño de Matadero Madrid es una muestra del interés de DIMAD por promover el diseño de manera plural, abierta e intergeneracional, donde el público profesional puede nutrirse de los proyectos expuestos y el público general tiene la posibilidad de disfrutar y valorar el diseño de producto como parte fundamental de la cultura y de su vida cotidiana.

La selección de participantes correrá a cargo de un comité encargado de la selección de Producto Fresco 2019, que estará compuesto por:

Soledad Hernández (Presidenta de DIMAD)
Victoria de Pereda (Vicepresidenta de DIMAD)
Rocío Bardín (Junta directiva DIMAD)
Susana Sancho (Junta directiva DIMAD)

* Además de asesores independientes

 

Mas info aqui

 

Convocatoria Producto Fresco 2019