Madrid Design Festival 2019

Screenshot

 

Del 1 al 28 de febrero de 2019 se desarrollará la segunda edición del exitoso Madrid Design Festival.

El clásico instantáneo de la capital española, que coloca a Madrid un año más en el centro de la actividad de Diseño. Un merecido lugar que tenía pendiente, especialmente durante la gestación de una escena vibrante e interesante del diseño.

Con el lema «rediseñar el mundo », pretende poner en valor el trabajo de diseñadores, marcas e instituciones y
crear una cita imprescindible para descubrir ideas y prácticas de creadores de referencia y proyectar internacionalmente el diseño local y nacional.

Con más de 202 actividades programadas, 53 exposiciones, 12 instalaciones, 410 profesionales, 28 museos e instituciones y 30 marcas: Madrid Design Festival es un festival que transmite la importancia del diseño, ese lenguaje
capaz de generar metodologías, cambiar mentalidades, alterar positivamente nuestro entorno y, sobre todo de rediseñar el mundo.

 

Creado por La Fábrica y bajo la dirección de Álvaro Matías con la colaboración de un comité asesor integrado por expertos independientes, que este año se compone de especialistas en distintos campos: Anatxu Zabalbeascoa, Martí Guixé, Inma Bermúdez, Lucas Muñoz, Quico Vidal, Nelly Ben Hayoun y Ramón Úbeda.Screenshot

 

 

El programa es amplísimo, ya te lo iremos desgranado aquí durante estos días, pero si no puedes esperar, léelo aqui

http://madriddesignfestival.com/wp-content/uploads/2019/01/Dossier-Madrid-Design-Festival-2019.pdf