Vuelta a la Ofi [Vitra]

E Paper 02

La amplia experiencia de Vitra en entornos de trabajo, así como los domésticos, ha sido la oportunidad para la elaboración  de estos  interesantes documentos, el número 1y2 de los e-papers, en loos que . Diversas hipótesis acerca de cómo puede ser esa vuelta a la oficina y los espacios de trabajo después de varios meses de confinamiento.

 

Planteando soluciones espaciales, así como procesos de planificación listos para implementar.  Cuidadosamente concebidos y diseñados por el profesional equipo de vitra, puedes bajarlos gratuitamente desde aquí https://www.vitra.com/es-es/back-to-the-office

 

La pandemia de coronavirus es ante todo una tragedia humana que está afectando a la vida de millones de personas. No solo ha modificado los modelos de interacción personal —distanciamiento social, medidas sanitarias adicionales, incremento de las comunicaciones digitales—, sino que ha alterado radicalmente nuestra forma de trabajar. Ante la progresiva flexibilización de las normas de protección de los gobiernos, instituciones y empresas se están preparando para volver a su «modus laborandi» habitual.

 

 

el numero 1 se titula » La vuelta a la oficina»

48839133

 

 

y el numero 2 es «Una vuelta segura a una nueva realidad en la oficina”
Prepárese para la próxima normalidad: nuestro documento electrónico ofrece planteamientos tangibles que pueden ayudar a empresas, instituciones y empleados a volver a la oficina con soluciones espaciales listas para usar y procesos de planificación cuidadosamente concebidos. 

48800264